26 Alojamientos que admiten perros en Torredembarra (Tarragona)

Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros
Foto desde el aire donde se puede ver la playa de Torredembarra y los alojamientos que hay en primera línea donde algunos aceptan perros

Si estás buscando unas vacaciones de sol y playa en Tarragona para disfrutar con tu perro, en Torredembarra encontrarás una gran selección de alojamientos donde podrás ir con tu compañero de viaje.

Torredembarra es un municipio costero de la Costa Dorada con parajes naturales, con fantásticas playas y bonitas calas con vegetación típica mediterránea.
Échale un vistazo a todo lo que te presentamos a continuación que seguro te va a gustar.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Torredembarra

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en Torredembarra

Los apartamentos siempre han sido una excelente opción para pasar unas vacaciones. En Torredembarra hemos tienes todos estos apartamentos donde te puedes alojar tranquilamente con tu perro y donde vas a disfrutar un montón.
Entre todos los apartamentos, especialmente me gustaría recomendarte el Apartamento Amforas Mar els Pins 1-4, el mejor valorado hasta ahora entre todos los apartamentos que admiten perros. Este apartamento goza de una ubicación increible con vistas a un bonito parque comunitario con piscinas al lado del mar. El apartamento tiene 3 dormitorios y una cocina bien equipada. Es amplio y luminosos y adaptado para personas con movilidad reducida. Su ubicación te da el privilegio de poder disfrutar de largos paseos con tu perro. También te quiero recomendar el Apartamento Estació, un pequeño apartamento totalmente equipado, ideal para parejas o familia con hijos, miy comodo donde tu perro se sentirá como en casa. Tiene una terraza – solarium amueblada para poder disfrutar del buen tiempo y una piscina comunitaria. Y por último y muy bien valorado por clos clientes tienes el Apartamento Amforas Mar 101-Els Pins, este increíble apartamento con fantásticas vistas a la playa y al paseo marítimo dispone de 4 dormitorios y está totalmente equipado. Cuenta con una gran terraza amueblada con vistas al mar, una piscina comunitaria y gracias a su buenísima ubicación, puedes hacer rutas de senderismo por la zona con tu perro, pasear por el paseo marítimo y disfrutar de la playa a tan solo 2 pasos del apartamento.

Casas y chalets que admiten perros en Torredembarra

Alojarse en una casa o chalet sin duda es una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones con tu perro, sobretodo por el espacio exterior donde podrá correr y disfrutar sin peligro alguno. Entre toda la selección que hay mas abajo, especialmente quiero recomendarte la casa El Maset de Torredembarra, con una tertaza amueblada particular con barbacoa, dentro de un recinto privado con animales rodeada de naturaleza. La casa está perfectamente equipada para que no te falte de nada, goza de bonitas vistas al jardín y puedes realizar senderismo por la zona. Sin duda esta casa es una opción ideal, además está a muy bien valorada por los clientes que ya se han alojado anteriormente en ella, por su ubicación, por la increíble estancia y por el excelente trato recibido por sus anfitriones.

Chalets de montaña que admiten perros en Torredembarra

En Torredembarra hemos encontrado 4 chalets de montaña que admiten perros. Entre todos ellos los que más nos han gustado son el Anforas Mar Don Pablo, situado cerca de una cala natural llena de vegetación típica mediterránea, con una bonita terraza con vistas al jardín. El chalet cuenta con 4 dormitorios amplios y familiares y totalmente equipada para que no te falte nada durante tu estancia. Tu perro en esta casa se encontrará muy agusto, donde podrá correr y jugar sin ninguna clase de peligro. Y el otro chalet que nos ha gustado es el Anforas Mar Xipres, un bonito chalet amplio con una terraza amueblada, con barbacoa y jardin amueblado donde tanto tu perro como tu podréis disfrutar del exterior del chalet durante la estancia. Dispone de 3 dormitorios, está bien equipado y se encuentra cercano a una bonita cala.

Villas que admiten perros en Torredembarra

El Farde la Galera es una bonita Villa que admite a tu perro gratis, con piscina privada, terraza amueblada para que puedas disfrutar del buen tiempo y vistas al mar. Tiene un jardín donde tu perro disfrutará a tope corriendo y jugando con total libertad. La Villa esta cerca de comercios, restaurantes y su ubicación te permite dar fantásticos paseos con tu perro disfrutando de Torredembarra y haciendo varias rutas de senderismo disfrutando de la naturaleza típica mediterránea.

Hoteles que admiten perros en Torredembarra

Si eres de los que busca un hotel donde alojarte con tu perro en Torredembarra hemos encontrado el VM Torredembarra, bien equipado, habitaciones amplias y luminosas, cerca de bares, restaurantes y comercios. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y esta situado frente a la playa. Podrás alojarte con tu perro y poder disfrutar de la estancia en Torredembarra

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.