Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

34 Alojamientos que admiten perros en Els Poblets (en Alicante cerca de Dénia)

Foto de Els poblets donde se puede ver de fondo el castillo de Denia

Els Poblets es uno de los destinos preferidos de los turistas en Alicante, un fantástico pueblo lleno de monumentos históricos muy cerca de Denia, con una buena selección de alojamientos que aceptan perros y donde seguro vas a encontrar la opción que más se adapta a tus necesidades y a tu mascota

Hoteles que admiten perros en Els Poblets

En Els Poblets hemos encontrado dos hoteles que admiten mascotas. La Pensión Los Caballos ofrece a sus huéspedes habitaciones familiares con calefacción y baño privado. Tienen una piscina al aire libre para la temporada de verano, una terraza, solárium y jardín. El restaurante del hotel sirve platos a la carta buenísimos y también preparan dietas especiales para aquellas personas que las necesiten. La pensión ofrece a sus clientes clases de equitación y zonas especiales para realizar deporte al aire libre.

El Bichet es un elegante hotel con piscina al aire libre, zona Chill out, con habitaciones amplias y familiares. Este hotel está adaptado para que puedan alojarse personas con movilidad reducida. Admite perros y está situado junto a la playa de Almadraba, en la zona de Sort de la Mar de Denia. Tiene una muy buena valoración de los clientes y unas fantásticas vistas al mar.

Apartamentos que admiten perros en Els Poblets

En Els Poblets tienes 4 apartamentos que admiten perros, entre ellos el Aldeamar que admite a tu perro gratis, que tiene 2 dormitorios amplios, piscina al aire libre y un amplio jardín que será la diversión asegurada de tu compañero de viaje.

Los demás apartamentos también admiten perros aunque te pueden aplicar un pequeño suplemento por alojarlo en sus instalaciones. El Villas Los Olivares está situado en una zona residencial, con una piscina exterior privada, un jardín y zona de barbacoa.  El Almadrava Playa Apartamento está situado en primera línea de mar frente a la playa y está muy bien equipado y el Bungalo en 50m de la playa está situado en primera línea de playa en Denia, con piscina al aire libre y está muy bien equipado para que puedas disfrutar de unas fantásticas vacaciones en familia o con amigos.

Villas que admiten perros en Els Poblets

Elige una de las 15 Villas que admiten perros en Els Poblets donde 2 de estas villas permiten alojar tu perro gratis sin suplementos.  La Villa Curaçao con piscina privada exterior y 3 dormitorios amplios independientes ó La Villa Casa Vogel con una gran piscina al aire libre privada rodeada de un frondoso jardín con hamacas y 4 dormitorios amplios  con capacidad para 7 personas, ideal para viajar con la familia o los amigos.

Es difícil hacer una selección entre tantas opciones, así que lo mejor es que tú mismo le eches un vistazo a esta selección de Villas que aceptan perros que hemos preparado.

Casas y chalets que admiten perros en Els Poblets

Els Poblets también tiene 13 casas y chalets que admiten perros. Si buscas una casa o chalet que admita perros gratis puedes escoger entre las 6 que hemos seleccionado para ti como la Holiday Home Amanthiflor bien equipada con piscina exterior privada y jardín, la Holiday home Cami Reial Gandía con una fantástica piscina exterior rodeada de jardines y vistas a la montaña, la Holiday Home Partida 04 muy bien equipada, con piscina exterior y barbacoa, el Chalet La Marina con vistas al jardín, piscina exterior y adaptada para personas con movilidad reducida, la casa Three-Bedroom Holiday home in Els Poblets con piscina, barbacoa y una cocina muy bien equipada y la Casa de Pandas bien equipada, con jardín, piscina y barbacoa.

Si buscas estar relajado y no tener que seguir las normas que imponen los hoteles para alojar a tu perro, aquí te presentamos buenas opciones donde puedes elegir desde las casas más rústicas a las más elegantes y lujosas, siempre acompañado por tu perro.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo