Foto el casco antiguo de Pamplona

Pamplona es una bonita ciudad conocida por sus tradicionales encierros de San Fermín y ofrece a sus visitantes la posibilidad de visitar sus preciosos monumentos y su increíble gastronomía. Entre todos los lugares que puedes visitar en Pamplona, destacan sus murallas y las calles adoquinadas, sus iglesias góticas, sus parques como el de La Ciudadela y sus céntricas terrazas donde podrás degustar los exquisitos pinchos.

Si has decidido visitar Pamplona con tu perro, hemos hecho una selección de 32 alojamientos donde admiten perros para que puedas buscar el que mejor se adapte a lo que buscas y disfrutéis de unas buenísimas vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Pamplona

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Pamplona

Si eres de los que prefiere alojarse en un hotel, en Pamplona hemos encontrado varios hoteles donde te puedes alojar con tu perro. El hotel Sancho Ramírez está situado junto a la Universidad de Navarra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, dispone de restaurante-bar y además está adaptado para personas con movilidad reducida. El hotel Maisonnave está situado en el centro de Pamplona, y ofrece a sus clientes acceso gratuito al gimnasio y la sauna. Dispone de un restaurante donde sirven una comida buenísima típica de la región y está situado a poca distancia de lugares de interés turístico.

El Hotel Pamplona Catedral Hotel está situado en el mismo centro de la ciudad, famoso por los encierros y sus increíbles bares de tapas. Está ubicado en un antiguo convento medieval a 200 metros de la plaza del Castillo y por último tienes el hotel AlmaPamplona – Muga de Beloso que admite la estancia de tu perro gratis, por lo que sería una gran ventaja si te alojas varios días. Es un bonito hotel de diseño moderno con Spa, piscina cubierta, gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Está situado en una zona muy tranquila con vistas a la montaña y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Hostales y pensiones que admiten perros en Pamplona

Para los que prefieran algo más económico porque básicamente van a dormir y prefieren visitar Pamplona durante el día tienen La Pensión Leyre está situada muy cerca de la plaza de toros de Pamplona, con habitaciones sencillas y amplias donde podrás alojarte con tu familia y tu perro, que además su estancia te saldrá totalmente gratis. Tienes la posibilidad de elegir entre habitaciones con baño compartido y privado.

Apartamentos que admiten perros en Pamplona

Si eres de esas personas que les gusta disfrutar de las vacaciones a su ritmo, sin horarios y con la libertad que da alojarse en un apartamento, seguro que entre esta buena selección de apartamentos que admiten perros encontrarás el que más se adapta a lo que estás buscando. Entre todos estos magníficos apartamentos te recomendamos el Zapa Palace Pamplona situado en el centro histórico de Pamplona, en un edificio del siglo XIX cercano a la catedral de Pamplona. El apartamento está totalmente equipado, tiene una terraza privada y está adaptado para personas con movilidad reducida y también tienes el Apartamento Plaza del Castillo situado en el centro histórico de Pamplona, con unas increíbles vistas a la plaza del Castillo. Está muy cercano a muchos lugares de interés turístico, está muy bien equipado y puedes alojar a tu perro gratis.

Albergues que admiten perros en Pamplona

El Xarma Hostel es un albergue con jardín situado junto a la avenida principal Carlos III. Sus habitaciones son compartidas y está adaptado a personas con movilidad reducida. Y el Albergue de Pamplona – Iruñako está a pocos metros de la catedral de Pamplona, admite perros gratis y está cercano a muchos lugares de interés turísticos, restaurantes y tiendas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo