Foto de una de las playas paradisíacas que puedes encontrar en Llucmajor

Llucmajor es un bonito municipio costero situado al sur de la isla de Mallorca, con unas calas y playas increíblemente bellas.

Si has decidido pasar unos días o unas vacaciones en Llucmajor, mírate esta selección de 32 alojamientos que hemos hecho para ti, donde podrás alojarte con tu perro.

Casas rurales que admiten perros en Llucmajor

Si te gusta disfrutar de un entorno rural, tenemos estas 6 casas rurales que admiten mascotas, algunas de ellas gratis y donde tu perro va a disfrutar un montón.  Puig de Ros d’Alt es una increíble casa rural del siglo XVIII rodeada por un gran terreno y jardín que pertenece todo a la misma fina, con piscina al aire libre y con unas bonitas habitaciones con decoración rústica muy acogedoras. El establecimiento pone a disposición de los clientes un gimnasio para aquellos que les guste cuidarse incluso en vacaciones y un baño turco. Esta casa está muy bien valorada y además puede alojar a tu perro gratis, que va a disfrutar un montón corriendo y jugando por el gran terreno del que dispone esta casa.

La Finca Cugulutx es una bonita casa rural con piscina, 4 dormitorios amplios, un amplio jardín y una barbacoa. Rodeada de vegetación, con un entorno rural que te permite realizar muchas rutas de senderismo y excursiones al aire libre con tu perro, el cual va a disfrutar muchísimo paseando rodeado de naturaleza.

Hostales y pensiones que admiten perros en Llucmajor

El Agroturismo Son Estrany es una residencia campestre situado a las afueras de Palma, ideal para descansar y relajarse. Sus habitaciones son cómodas con vistas a la piscina y al entorno rural que rodea este agroturismo, rodeado de árboles frutales y un gran jardín donde poder disfrutar del sol y de la tranquilidad. Dispone de una piscina exterior con hamacas alrededor donde podrás tumbarte a tomar el sol con tu perro, el cual su estancia te saldrá totalmente gratis

Hoteles que admiten perros en Llucmajor

En Llucmajor hemos encontrado el Bennoc Petit Hotel, donde podrás alojarte con tu perro. Dispone de una piscina exterior y un restaurante que ofrece desayuno buffet y servicios de cena. Las habitaciones de este hotel son dobles tipo familiar, y adaptadas para personas con movilidad reducida. La Playa de S’Arenal está a 20 minutos en coche y está muy  bien valorado por los clientes que se han alojado en él, destacando la tranquilidad de las habitaciones y el buen trato recibido sobretodo con sus mascotas.

Apartamentos que admiten perros en Llucmajor

Si eres de los que prefiere alojarse en un apartamento y poder disfrutar de tus vacaciones a tu ritmo y sin horarios, en Llucmajor hemos encontrado estos 3 apartamentos que admiten perros. La Finca El Pavo se encuentra a las afueras de Llucmajor, con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Los apartamentos están muy bien equipados para que durante tu estancia no te falte de nada y en sus alrededores puedes practicar senderismo acompañado de tu perro. La Finca Animas está situada en Llucmajor. Todos los apartamentos están bien equipados, con vistas a la piscina y tu perro tendrá a su disposición una camita cómoda y unos boles para su comida y su agua. Y por último tienes Los dos “Ses Bruxes & Marina”, con un jardín maravilloso, una piscina al aire libre y una terraza amueblada para poder descansar después de un buen baño. El apartamento tiene una terraza privada y 4 dormitorios amplios donde tu perro podrá sentirse cómodo. Su estancia no te supondrá un gasto extra ya que podrás alojarlo totalmente gratis.

Agroturismos que admiten perros en Llucmajor

El Agroturismo Son Perdiu está situado  en el campo rodeado de naturaleza. Este agroturismo pone a disposición de los clientes una piscina al aire libre, con jardín y barbacoa. Sus habitaciones son muy amplias con una decoración rústica increíblemente bonita, muy confortables y te dará sensación de tranquilidad absoluta. Las playas más cercanas quedan a unos 10 minutos en coche aproximadamente. Está muy bien valorada por los clientes por su fantástica ubicación y la tranquilidad del lugar. En sus inmediaciones puedes practicar varios deportes al aire libre, realizar excursiones y varias rutas de senderismo. No olvides que viajas con tu perro, así que échate agua en la mochila y a disfrutar a tope de la campiña mallorquina.

Casas y chalets que admiten perros en Llucmajor

En Llucmajor hemos hecho una selección de 12 casas y chalets que admiten mascotas, entre ellas 10 admiten que tu perro se aloje de manera gratuita. Son muchas las opciones que tienes para elegir por lo que te recomiendo que eches un vistazo a todas, que seguro encontrarás la que más se adapte a lo que estás buscando.

Es difícil destacar algunas por encima de otras pero nos han gustado 2 especialmente, la casa Ca’n Fosquet, muy amplia y luminosa, con una piscina al aire libre privada, con mucho terreno alrededor y un bonito jardín, y además permite el alojamiento de tu mascota gratis

Por último recomendarte la casa La Villa Loli (Bahía Azul) donde puedes disfrutar de una casa muy amplia, bien equipada, con piscina al aire libre, jardín y un porche-terraza con una buena zona de barbacoa. Sus habitaciones son amplias, familiares y es un buen lugar para pasar las vacaciones con la familia y con tu perro, que además su estancia te saldrá totalmente gratis.

 

Villas que admiten perros en Llucmajor

En Llucmajor tienes 5 villas que admiten perros, y donde seguro que tu mascota agradecerá el amplio espacio disponible y el poder estar casi todo el tiempo jugando y corriendo en el exterior. Entre ellas destacamos la Cozy Villa Son Bielo, situada en Casa Pi con unas fantásticas vistas al mar y además permite que tu perro se aloje gratis. Tiene una piscina al aire libre, barbacoa y mucho espacio donde tu perro podrá corretear sin ningún tipo de peligro. Y también te recomendamos la Holiday Home Carrer Llaut, situado en Bahía Blava. Con Piscina al aire libre, barbacoa y además admite a tu perro gratis.  Es difícil decidirse por una porque son todas espectaculares, pero no tardes en reservar porque este tipo de alojamientos se agotan enseguida.

Chalets de montaña que admiten perros en Llucmajor

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo