En Bueu tienes 13 alojamientos que admiten perros, la mayoría gratis, y donde puedes pasar unas vacaciones fantásticas con tu mascota. En Bueu puedes disfrutar de una excelente gastronomía, playas de primera calidad. También tienes atractivos como la isla de Ons y el Cabo Udra.
En este pequeño paraíso de las Rías Baixas puedes relajarte y disfrutar de una estancia muy tranquila en una población donde incluso puedes darte un baño en pleno casco urbano. Bueu presume de los pescados y mariscos que su flota de bajura pesca cada día en la Ría de Pontevedra y el entorno de la isla de Ons, por lo que es uno de los mejores destinos gastronómicos de la provincia de Pontevedra que puedes visitar en compañía de tu perro.
Encuentra los mejores precios y ofertas en Bueu
¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!
Tabla de contenidos
Casas rurales que admiten perros en Bueu
En Bueu tienes 2 casas rurales que aceptan mascotas. Cualquiera de las dos es una buena opción y se trata de casas rurales muy completas La Casa Torre Vella es una casa de piedra data del siglo XIX y combina la decoración moderna con elementos rústicos, como paredes de piedra a la vista y vigas de madera. Tiene barbacoa y se encuentra a 700 metros de la playa de Portomaior.
Apartamentos que admiten perros en Bueu
Si prefieres apartamentos para alojarte con tu perro, entonces estás de suerte porque en Bueu tienes 10 apartamentos que admiten perros gratis. La mayoría se encuentran muy cerca de la playa y tienen vistas al mar. Algunos como el Apartment in Bueu, Galicia 100423 y Apartment in Bueu Galicia 100424 tienen unas vistas al mar y se encuentran en primera línea de playa. Otros se encuentran más lejos a 4 minutos y más rodeados de naturaleza pero también con vistas al mar. Si quieres disfrutar de la tranquilidad con tu perro y estar como en casa en los apartamentos de Bueu encontrarás tu alojamiento ideal.
Casas y chalets que admiten perros en Bueu
En Bueu puedes disfrutar de un chalet que admite perros con excelentes vistas a la Ría y rodeado de naturaleza. Tiene tres dormitorios y mucho espacio para tu perro y donde puedes pasar unas vacaciones geniales con la familia y tu mascota. Tiene unos buenos interiores y se encuentra en una zona elevada desde la que disfrutar de jardines, paisajes verdes y el mar. Un lugar que debes reservar con antelación porque este tipo de villas y chalets que admiten perros tienen mucha demanda.