Playa para perros en Punta Corveira, Barreiros, Lugo

La Playa para perros Punta Corveira, en Barreiros (Lugo) es el segundo arenal adaptado en 2024 para ir con mascota en la provincia. Se trata de una pequeña playa situada a continuación de la Playa de Lóngara, formada por roca y arena, y de difícil acceso.

La playa canina de Punta Corveira fue aprobada por el ayuntamiento el 31 de julio de 2017. Ver noticia completa.

Cómo llegar a la playa para perros de Punta Corveira

Normas de la playa para perros de Punta Corveira

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Recoger sus excrementos
  • Intentar no molestar a otros usuarios
  • Llevar la cartilla de tu mascota y todas sus vacunas al día

Hoteles que Admiten Perros cerca de la playa canina de Punta Corveira

VER TODOS LOS ALOJAMIENTOS

Opiniones de la Playa

¿Has estado en esta playa? ¿Cuántas estrellas le das?
Déjanos tus comentarios

Mensaje de Daniel Martínez:
Queridos amigos!!
 
Ante todo, agradeceros la iniciativa que lleváis adelante con vuestra web, para los que hacemos turismo con mascotas es una bendición tener tanta información disponible!
Gracias a ello, visitamos recientemente la playa de Punta Corveira, en Barreiros (Lugo), pues supimos de su existencia gracias a vuestra web. Es un lugar muy recomendable, donde nuestros perros disfrutaron un montón!! Aquí os envío unas fotos, para que más usuarios se hagan a la idea, y la puedan visitar si lo desean!!
Lo dicho, gracias por todo!!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

7 thoughts on “Playa para perros en Punta Corveira, Barreiros, Lugo”

  1. Esta playa la han ampliado un poquito por lo que el acceso ahora está perfecto para perros, abuelos y niños! Aunque en marea alta queda poquito espacio

    Responder
  2. Genial la playa. Mejor ir con marea baja, tiene un mejor acceso y hay mucho más espacio, con la marea alta queda una playa muy chiquitita y solo un acceso que es infernal. Pero por lo demás, una gozada de playa, nuestra labradora no pudo acabar más feliz.

    Responder
  3. Este verano hemos estado pasando unos días por Galicia, y la playa de Barreiros en marea alta es un parche malo al hecho de admitir animales en las playas. Me parece una vergüenza habilitar un sitio así con los km de arenales que tienen en la costa. A ver cuando dejamos de ver el hecho de que nos dejen meter a nuestr@s compañer@s de vida en las playas como un favor, y no como un derecho. Y os lo dice un Vasco en el que le da vergüenza ajena su comunidad por no tener ni el más mínimo rincón habilitado para poder llevar a nuestros compañer@s. Eso sí, otra playa que hemos tenido la suerte de estar en O Grove, playa Espiño, espectacular… Un lujo de lugar para disfrutar con nuestr@ compañer@.

    Responder
  4. Hola amigos! Comentaros que el acceso es realmente difícil e incluso peligroso para según qué personas. La playa la visitamos con marea alta y era escasa pero la verdad es que el perrete se lo paso pipa.

    Responder
  5. Hola hemos estado este verano en Punta Corveira (Barreiros) y he de decir que la playa es pequeña pero bien, nos pillo con marea alta y era aun mas pequeña pero mi perra se lo paso genial con los demas perretes habia muy buen rollo. A destacar la ubicacion, tardamos en encontrar como bajar no habia ningun cartel por ningun lado hace tiempo estaria indicado pero ahora mismo no existe.

    Responder
  6. Querid@s amig@s de los perros, esta es vuestra playa!! Acabamos de venir de pasar unos días por la zona, y estamos encantados de la experiencia.

    Siguiendo las indicaciones del GPS llegas hasta un pequeño aparcamiento para unos 10-12 coches, junto a un chalet amarillo muy grande.

    El acceso está bien indicado con un cartel azul, que se ve desde la zona del paseo; aunque puede resultar un pelín complicado, si no estás acostumbrado a andar por la montaña, o no te manejas por las piedras… pero se puede acceder a través de la playa de al lado, por un camino menos complejo (a unos 150 metros más adelante, pasando el chalet amarillo)

    Con la marea alta, el espacio es reducido, pero cuando baja la marea, nos queda un rincón de playa precioso, donde nuestros perros disfrutaron como leones!! Tenemos unos 100 metros de largo, y unos 20-25 de ancho, con muchas piedras donde los perros pueden subirse y jugar sin peligro, y algunos recovecos en las rocas que dan margen para guarecerse del sol, y para que nuestros amigos investiguen a sus anchas.

    A pesar de la marea, que estaba algo revuelta, no la encontramos demasiado sucia, por supuesto, había restos de basura de la que trae el agua… pero ni un solo resto de otros animales, y eso es una gran noticia! Con esa actitud, conseguiremos que se vayan ampliando los espacios para nuestros animales al lado del mar!!
    Es un lugar muy recomendable, donde disfrutar de la playa, del Mar Cantábrico, y de la compañia de nuestros compañeros en un entorno idílico!

    Abrazos

    Responder

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo