Hoteles que admiten mascotas en Maspalomas

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en Maspalomas en Gran Canaria

Esta pequeña localidad situada al Sur de la Isla de Gran Canaria, es muy famosa entre el turismo gracias a sus playas, su Reserva Natural y su entorno único y realmente privilegiado. Maspalomas ofrece a sus visitantes magníficas playas, comercios y una excelente gastronomía local que no te puedes perder.

Lista Top 19 mejores hoteles que admiten mascotas en Maspalomas

¿Qué puedo hacer con mi perro en Maspalomas?

Si has decidido pasar unos días de vacaciones con tu perro en Maspalomas, estás de suerte, porque hemos hecho una fantástica selección de 20 hoteles que admiten perros, lo cual es una gran ventaja. Entre todos queremos recomendarte el Seaside Palm Beach, el mejor valorado de todos con fantásticas vistas al mar y situado a escasos 100 metros de la playa de Maspalomas.

Las Dunas de Maspalomas es una visita prácticamente obligatoria, declaradas Reserva Natural, son con diferencia, una maravilla de la naturaleza que no podrás olvidar. Después podrás visitar otra maravilla natural, La Charca, un Oasis que se forma cerca del Faro de Maspalomas y que junto a las Dunas, forma un espacio natural protegido y de gran interés turístico y científico.

Para terminar esta bonita ruta, te recomendamos que visites el Faro de Maspalomas, que se encarga junto con el paseo marítimo, de balizar la navegación marítima de la Costa sur de la Isla. Este faro empezó a construirse en el 1861 y su construcción duró 28 años. Su luz se encendió por primera vez en 1890 y cerca de este fantástico faro encontrarás muchos comercios y terrazas donde podrás parar a tomar un refresco con tu perro.

En Maspalomas vas a poder pasar unas buenas vacaciones con tu perro y disfrutar del buen tiempo que hace casi todo el año.

¿Buscas más alojamientos en Maspalomas que admitan perros? Prueba nuestro buscador de gangas y ofertas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Maspalomas

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo