Villas y chalets que admiten mascotas en El Perelló

Villas y Chalets que admiten perros
Casas y chalets que admiten mascotas en El Perelló

El Perelló es un pequeño municipio de Tarragona en la Comarca del Baix Ebre situado a 150 metros sobre el nivel del mar frente al Golfo de Sant Jordi, con parajes naturales, vestigios históricos que forman en su conjunto un gran atractivo turístico.

Lista Top 12 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Perello

¿Qué puedo hacer en El Perelló con mi perro?

Perelló es considerada la capital catalana de la Miel, tradicionalmente dedicada a la apicultura donde encontrarás la Cooperativa Apícola Tarraconense y donde podrás parar a comprar y degustar ese maravilloso dulce. Es una visita curiosa y entretenida que posiblemente te guste.

A las afueras de Perelló encontrarás la Ermita de San Cristóbal que empezó a construirse en 1885 pero que finalmente se terminó su construcción en 1976. Por sus alrededores hay barbacoas y mesas situadas debajo de los pinos donde puedes llevar un almuerzo y descansar un rato con tu perro, mientras disfrutas de su maravilloso entorno.

En Perelló hay varias calas y playas que aunque en ninguna aceptan perros verlas son siempre un pequeño privilegio. También puedes visitar el Molino de Viento, un antiguo molino restaurado a principios del Siglo XXI, que se utilizaba antiguamente para la fabricación de harina de trigo que se cultivaba en estas tierras.

Si vas a pasar unos días con tu perro en El Perelló te recomendamos que te mires la selección de Villas y Chalets que admiten perros que hemos hecho para que puedas alojarte con tu perro y puedas disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

¿Buscas ofertas en alojamientos que admiten mascotas en El Perelló? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de gangas y precios bajos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en El Perello

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo