Villas que admiten mascotas en Fuerteventura

Villas y Chalets que admiten perros
Villas que admiten mascotas en la isla de Fuerteventura

Fuerteventura es una maravillosa isla del archipiélago canario muy visitada por los amantes de los deportes acuáticos. Esta isla goza de un fantástico paisaje árido, parque naturales protegidos y playas paradisíacas que merece la pena visitar. Fuerteventura es una de las islas más bonitas de las Canarias y declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Lista Top 38 Villas que admiten mascotas para ir a Fuerteventura

¿Dónde puedo hacer turismo con mi perro en Fuerteventura?

En Fuerteventura hay muchos lugares por descubrir que son una maravilla y su buen clima todo el año acompaña a que puedas hacer diferentes rutas y conocer esta maravillosa isla. Si te gusta la aventura, puedes ir con tu perro a conocer la Península de Jandía, antiguamente era una isla aparte pero hoy en día está unida a Fuerteventura por un paso arenoso conocido como La Pared. La Península está diferenciada en dos vertientes, la de Barlovento con caminos difíciles de hacer y donde se encuentra la playa salvaje de Cofete y 9km de playa virgen, y la otra vertiente la de Sotavento, donde se encuentra Morro Jable que es una de las principales localidades turísticas de la isla.

También puedes visitar el Parque Natural de Corralejo, que alberga un campo de dunas muy importantes (igual que el de Maspalomas en Gran Canaria), que se formaron por la pulverización de conchas, moluscos y otros organismos marinos con esqueleto rígido. Cuenta con una gran superficie de unas 2.700 hectáreas y hace de este un espectacular paisaje que además cuenta con playas increíbles. Es una zona realmente bonita que puedes visitar con tu perro.

Si te gusta la historia, puedes llegar hasta la Casa de los Coroneles, construida en el centro de la isla en el Siglo XVIII y que fue la residencia del coronel que ejerció el dominio militar en toda la isla y que hoy en día acoge diferentes exposiciones artísticas. También para terminar puedes visitar alguna playa paradisíaca como la Playa del Matorral, conocida como La Solana, de arena blanca y fina y dividida por el faro en dos zonas, la zona nudista y la no nudista.

Fuerteventura es una isla excepcional, donde vas a encontrar diferentes villas repartidas por la isla donde podrás alojarte con tu perro. Puedes mirar la selección de villas que admiten perros que hemos realizado. Seguro que encuentras alguno que te guste.

Principales destinos de la Isla de Fuerteventura una villa que admite mascotas

  • Puerto del Rosario
  • Antigua
  • Betancuria
  • La Oliva
  • Pájara
  • Tuineje
  • Corralejo
  • El Cotillo
  • Gran Tarajal
  • Las Salinas del Carmen
  • Caleta de Fueste
  • Jandia
  • Tindaya
  • Toto
  • Ajuy

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

1 comentario

  1. Curiously 17 julio, 2021 a las 18:59 Responder

    Buenas soy propietaria de dos peluditas y hace poco fuimos de vacaciones a Fuerteventura concretamente en Caleta de Fuste nos quedamos en una villa Casa Lola Mirando al Mar pis. que en principio era flexible en cuanto a la tenencia de mascotas. Decidí reservar ya que no tenía ningún problema por parte de la administradora. Cual fue mi sorpresa que a los dos días de estar en el alojamiento me pidió que le realizara un Bizzum de 150€ en concepto de fianza para posibles destrozos que pudieran hacer mis perras, a parte me decía por privado que las perras eran una excepción, o sea en la página me indica que no hay problema y por detrás me hace ver que me esta haciendo un favor. Luego decidió descontarnos 25 euros de la fianza por destrozos en concepto de según ella limpieza extra derivada de lo “sucia” que había quedado la casa por los pelos de las perras. Extremad la precaución y preguntad hasta que os contesten para que no recibáis este trato ni jueguen con vuestro dinero. Saludos!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo