Las puertas mágicas son una alternativa a las puertas o barreras de seguridad. Al igual que estas, se colocan en puertas, escaleras o entre paredes, para impedir el acceso de tu perro a lugares en los que no deseas que entre y permitiendo su libre movimiento por el resto de estancias de la casa.
Para los espacios grandes, un parque plegable puede ser una buena alternativa a las puertas mágicas.
Son fáciles de montar y por lo general no utilizan clavos ni tornillos y no requieren herramientas para su instalación.
Estas puertas deben ser de buena calidad, resistentes y duraderas, aunque debes tener en cuenta que no son tan fuertes como las puertas de seguridad habituales y es posible que no puedan contener a un perro grande o con mordedura destructiva. Por lo general, se recomiendan para perros pequeños.
Tabla de contenidos
¿Cómo tiene que ser una puerta mágica para perros?
- Las puertas mágicas para perros son una alternativa a las barreras de seguridad tradicionales, fáciles de colocar y ligeras, con lo que pueden trasladarse de un lugar a otro de la casa o llevarse de viaje sin dificultad.
- Cuando no se utilizan, se desmontan y se pliegan, ocupando un espacio mínimo.
- Asegúrate de que la puerta mágica es resistente y duradera, ya que tendrá que soportar el uso continuo y los embates del perro, que la empujará y arañará. Es posible que un perro grande o con mordedura agresiva llegue a romperla.
Si tienes un cachorro y no quieres que husmee por toda la casa, un parque para utilizar en casa con los perros pequeños te encantará.
- Materiales. Las mallas suelen ser de nylon, resistentes a las mordeduras y garras de los perros. Además, están fabricadas con materiales que no son tóxicos para ellos. Aun así, si la puerta se rompe, es mejor que la cambies.
- Las puertas mágicas para perros son fáciles de colocar y por lo general, no utilizan ni clavos ni tornillos. Tampoco se necesitan herramientas para proceder a su instalación. Estas puertas se fijan a las paredes por medio de ganchos adhesivos. Estos ganchos no son reutilizables, pues pueden dañar la pared al retirarlos y el adhesivo deja de ser eficiente. Algunas incluyen también unos tornillos que reducen la posibilidad de que la puerta se caiga o se desplace.
- Aptas para varias anchuras. Las barras que aportan rigidez a la puerta son retráctiles y a menudo pueden ajustarse a más de una anchura.
- Son más económicas que las puertas de seguridad tradicionales, aunque también son menos resistente que estas.
Las 10 mejores puertas mágicas para tu perro
#1 Makerfire
Puerta de seguridad de 100×80 centímetros. Se coloca con cuatro ganchos adhesivos. Es adecuada para superficies lisas y secas, ya que la rugosidad puede hacer que no se peguen bien. Es fácil de instalar, siguiendo unas sencillas instrucciones proporcionadas por el fabricante. Los tubos de bloqueo se fijan a la pared mediante cuatro tornillos. La puerta se puede soltar de los clips de bloqueo, permitiéndote entrar y salir sin tener que pasar por encima. La malla es resistente y parcialmente transparente.
#2 Nifogo Puerta mágica
No products found.
Puerta mágica de 110×72 centímetros, adecuada para la mayoría de las puertas que hay en las casas. Puede colocarse en puertas, entre paredes o en huecos de escaleras. También existe un modelo de 180×72 centímetros. Está fabricada con tela de malla resistente y es parcialmente transparente. No se requieren herramientas para su instalación. Lo único que tendrás que hacer es pegar los ganchos a ambos lados de la puerta. Algunos clientes dicen que el adhesivo es poco resistente y que acaba despegándose. La puerta lleva dos varillas retráctiles que le dan estructura y rigidez. Puede pegarse en superficies lisas, como acero inoxidable, cristal o madera, pero no podrás utilizar esta puerta en paredes con superficie rugosa, paredes con papel que tenga relieve o paredes pintadas.
#3 Scobuty
Puerta mágica de 180×72 centímetros, que mantendrá a tu perro alejado de los lugares a los que no puede entrar. Está fabricada con tejido de malla parcialmente transparente y resistente a los impactos sufridos a causa del perro. Es ligera y portátil y no requiere herramientas para su montaje. Las dos barras retráctiles aportan estructura y permiten ajustar el ancho de la tela. Los ganchos adhesivos no se pueden reutilizar.
#4 Segminismart Puerta mágica para perros o bebés
Puerta mágica retráctil de alta calidad, de 110×72 centímetros, fabricada con tela de malla parcialmente transparente y resistente al abuso de los perros pequeños. Puede soportar las inclemencias del tiempo y las garras del perro. Es fácil de instalar, pegando los ganchos a ambos lados de la puerta. No requiere herramientas. Al ser transparente, podrás ver a tu perro en cualquier momento y él también te verá a ti. Incluye dos varillas retráctiles que le aportan estructura. Es ligera y portátil y el pegamento de los ganchos es bastante fuerte.
#5 Szelam
Puerta mágica para perros de 100×75 centímetros, con tejido de malla transparente y resistente al trato brusco del perro. No requiere clavos, tornillos ni herramientas y es fácil de montar. Se adapta a la mayoría de los marcos de la puerta. Los ganchos adhesivos son eficientes en superficies lisas, pero no pueden utilizarse en superficies rugosas, con papel con relieves o en paredes pintadas.
#6 #1 U-Picks
Puerta mágica para perros de 100 x 75 cm, con una red de nylon muy resistente y a prueba de masticación. Para su instalación, dispone de unos ganchos adhesivos y unos tornillos que mejoran el anclaje. Si no deseas utilizar tornillos, también incluye unos ganchos transparentes para usar en su lugar. La puerta se adapta a la mayoría de las superficies, aunque sean rugosas y desiguales.
#7 Wenxiaw
Puerta mágica para perros, de 110×72 centímetros. Se arma mediante unas barras retráctiles y se pega a la pared por medio de cuatro ganchos adhesivos. Cuando no se utiliza, se desmonta y se pliega con facilidad, ocupando un espacio mínimo. Es fácil de instalar, sin necesidad de herramientas.
#8 Zooenie
Puerta mágica de 100×80 centímetros, para instalar en cualquier lugar de la casa. Es fácil de montar y requiere 4 tornillos para fijarse, lo que hace que no se caiga tan fácilmente como las que no utilizan ningún tornillo.
#9 Kateluo
Puerta mágica de 110 x 72cm, que permitirá que tu perro se mueva por un entorno seguro y no pueda acceder a lugares peligrosos o poco recomendables para él. La malla es de nylon de alta calidad, resistente a las garras de tu perro. La puerta se arma por medio de dos barras retráctiles y se fija con cuatro ganchos adhesivos. No se requieren herramientas para el montaje.
#10 Yangfei
Puerta mágica de 110×72 centímetros, fabricada con malla Oxford, duradera y resistente. Las barras son de acero inoxidable y se fija por medio de 4 ganchos adhesivos, adecuados para superficies lisas. No requiere herramientas para su montaje y no lleva clavos ni tornillos.
Conclusiones
- Las puertas mágicas impedirán que tu perro entre en lugares que no son apropiados para él.
- Son ligeras y fáciles de montar.
- Por lo general, no requieren el uso de tornillos ni herramientas, aunque algunas sí utilizan tornillos para reducir el riesgo de que la puerta se caiga o se desplace de su lugar.
- Son más fáciles de instalar y más económicas que las puertas de seguridad habituales, pero también son menos resistentes.
- Los ganchos adhesivos no son reutilizables, ya que el adhesivo pierde su eficacia. Además, retirar los ganchos puede dañar la pared.
- Estas puertas suelen estar fabricadas con malla de nylon resistente y son transparentes, para que puedas ver a tu perro y este pueda verte a ti.
Última actualización el 2024-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Son unas puertas estupendas. Me han gustado mucho. No las conocía. Muchas gracias por la idea.