Hoteles que Admiten perros en Barcelona Gratis

Hoteles que Admiten Perros

Aqui te dejamos un listado con hoteles que admiten perros en Barcelona Gratis.

Ofertas de alojamientos para ir con perro en Barcelona

Encuentra los mejores precios y ofertas en Barcelona

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

En la cosmopolita ciudad de Barcelona hay más de 180 hoteles que admiten perros, muchos de ellos totalmente gratis, y otros bajo un pago de un pequeño suplemento, pero aquí vamos a dejar un enlace de los hoteles que admiten mascotas en Barcelona gratis:

Hoteles que Admiten perros en Barcelona Gratis:

santa-martaHotel Santa Marta **

En el centro de la ciudad de Barcelona, cerca del Barrio Gótico, el Borne y la estación de Francia, se encuentra este confortable hotel que admite perros (hasta tres por habitación) totalmente gratis y sin límite de peso.

Hotel Colon BarcelonaHotel Colon ****

Este elegante hotel de cuatro estrellas es ideal para conocer la ciudad de Barcelona junto a tu perro, ya que admiten perros gratis y sin límite de peso. Se encuentra en el centro de Barcelona, frente a la Catedral y a pocos metros de plaza Catalunya.

Hotel Regencia ColonHotel Regencia Colón ***

El Hotel Regencia Colón es uno de los hoteles de tres estrellas de Barcelona que admite perros totalmente gratis. Se encuentra en el Barrio Gótico de la ciudad, junto a la Catedral, las Ramblas y los museos más importantes de la ciudad. El Hotel Regencia Colón admite perros pequeños y medianos gratis, Podrás dar largos paseos por las Ramblas de Barcelona junto a tu mascota.

Hotel Suizo BarcelonaHotel Suizo ***

También en el Barrio Gótico y cerca del puerto de Barcelona, puedes encontrar otro hotel que admite perros gratis, como es el Hotel Suizo de Barcelona. No te preocupes si viajas con un perro de tamaño grande, porque admiten perros de cualquier tamaño.

Hotel Barcelona CatedralHotel Barcelona Catedral ****

Si buscas hoteles de lujo pero a precios económicos y que además admitan a tu perro gratis, no te pierdas el Hotel Barcelona Catedral, un hotel situado junto a la fantástica Catedral y rodeado de varios parques por donde podrás pasear junto a tu perro, eso sí, hay que tener en cuenta que admiten perros gratis hasta 15 kg.

Como puedes ver, cada vez son más los hoteles que admiten perros gratis en Barcelona, y es que si tu perro es uno más de la familia, y si  se va contigo de vacaciones seguro que tu estancia en Barcelona es mucho más divertida.

Fuente: www.hotelesperros.com

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.