Hoteles que admiten mascotas en L’Escala

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en L'Escala en la Costa Brava

L’Escala es un municipio costero de Girona con una bonita tradición marinera. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas con tu perro disfrutando de sus playas de arena fina y poco profundas, paseando por el casco antiguo del pueblo y disfrutando de todo el entorno natural que le rodea. La Escala cuenta con un producto gastronómico que es uno de los principales platos de este lugar, que vas a poder degustar durante tu estancia.

Lista Top 15 mejores hoteles que admiten mascotas en L' Escala

¿Buscas más alojamientos que admiten perros en L’Escala? Elige tus fechas y prueba este buscador de ofertas y gangas de alojamientos para ir con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en L' Escala

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en L’Escala con mi perro?

En L’Escala hay muchos rincones bonitos para visitar con tu perro, como el casco antiguo del pueblo, que es prácticamente visita obligatoria que además se puede disfrutar durante todo el año. Encontrarás lugares tan bonitos como la Iglesia Parroquial de San Pere de L’Escala, situada en medio del núcleo antiguo delante de la plaza de la Iglesia y el Ayuntamiento, construida en el Siglo XVIII y considerada Bien Cultural de Interés Local y después puedes pasear con tu perro por el paseo marítimo y conocer el antiguo Cementerio Marino, conocido como el cementerio blanco o viejo, construido entre 1835 y 1836. Actualmente no se realizan entierros en él desde comienzos del siglo XX y está denominado como monumento histórico artístico.

El club Náutico de L’Escala está situado en el Port de la Clota, donde puedes hacer una visita acompañado de tu perro, así podrás ver la llegada de los pescadores que vienen de faenar, la cofradía de pescadores, la Lonja donde hacen la subasta del pescado y el Centro de Interpretación del Pescado. Más tarde si te apetece puedes disfrutar un rato de playa con tu perro en la playa para perros Playa Rec del Molí, de arena fina, ubicada en plena naturaleza. Tu perro se lo pasará genial.

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro o vas a pegarte una escapada de fin de semana, en L’Escala hemos hecho una estupenda selección de hoteles que admiten mascotas que te van a encantar. Para no perder costumbre queremos recomendarte el hotel Casa Luna, un precioso hotel muy bien equipado con una zona amplia de jardín, una zona de barbacoa donde podrás disfrutar con tu perro comiendo al aire libre y además admite perros gratis, lo cual es una gran ventaja a la hora de alojarse un período largo de tiempo. Todos los hoteles son maravillosos, así que te recomendamos mires la selección que hemos hecho, seguro que encuentras el que más se adapta a tus necesidades.

En L’Escala puedes hacer bonitas rutas con tu perro y disfrutar de este fantástico pueblo, pero sobretodo no puedes irte sin degustar la maravillosa Anchoa de L’Escala, el plato estrella de este lugar. Seguro que te va a gustar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo