Hoteles que admiten mascotas en la PROVINCIA de ZARAGOZA

La provincia de Zaragoza esconde un buen número de pueblos que puedes visitar, con un gran legado histórico que vale la pena conocer. Su ciudad es realmente bonita, con un casco histórico que no te puedes perder. Sin duda la provincia de Zaragoza es el lugar ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones con tu perro.

En la provincia de Zaragoza hemos hecho una fantástica selección de Hoteles que admiten mascotas donde podrás alojarte unos días con tu perro y disfrutar de este fantástico lugar.

¿Qué puedo hacer en la provincia de Zaragoza con mi perro?

Si vas a pasar unos días en la provincia de Zaragoza con tu perro, te vamos a recomendar varios lugares que visitar que segurísimo te van a encantar. En primer lugar puedes visitar la ciudad de Zaragoza, una ciudad muy bien estructurada, con monumentos y construcciones realmente bellas. El centro de Zaragoza, gran parte es peatonal y eso te permitirá disfrutar mucho paseando con tu perro. En Zaragoza, de visitar obligatoria tienes la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el icono de la ciudad. En la misma plaza de la Catedral se encuentra el edificio del Ayuntamiento, el monumento de Goya y la famosa Fuente de la Hispanidad.

Nuévalos es conocido por el famoso Monasterio de Piedra, un monasterio cisterciense levantado en 1194, declarado Monumento Nacional  y con un paisaje natural que le rodea realmente espectacular con varias cascadas, saltos de agua y un bosque precioso. Tarazona también es un pueblo bonito con un casco histórico que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico donde destaca la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta, las Murallas Altas construidas en el siglo XIV como forma de defensa y sus casas colgantes.

Por supuesto, y muy recomendado visitar el pueblo fantasma de Belchite, donde encontrarás las ruinas de todo un pueblo destruido por una de las batallas más feroces de la Guerra Civil Española. Este pueblo es muy visitado sobretodo por los amantes de la parapsicología que vienen al pueblo para intentar comunicarse con las almas de los fallecidos durante aquella guerra, eso sí, te recomendamos que la visites de día. Después de la guerra se volvió a reconstruir el pueblo en otro lado y dejaron este como muestra y testimonio de la dura Guerra Civil que se vivió en aquella época.

En la provincia de Zaragoza quedan muchos lugares que puedes ir a visitar con tu perro como el Galacho de Juslibol, un espacio natural protegido realmente bonito con diferentes ecosistemas naturales o Fuentes de Ebro. No te lo puedes perder!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo