Hoteles que admiten mascotas en la PROVINCIA de PALENCIA

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en la provincia de palencia

Esta bonita provincia de Castilla y León destaca por ser un bonito ejemplo de arte románico donde encontrarás una gran concentración de monumentos románicos que no puedes perderte.

En la comunidad de Palencia encontrarás una gran selección de hoteles que admiten mascotas donde podrás alojarte con tu perro.

¿Qué puedo hacer en la provincia de Palencia con mi perro?

En la provincia de Palencia, si de algo no hay duda, es que se come de maravilla.  Su gastronomía basada en productos típicos como el lechazo churro, los embutidos, la carne de Cervera o los conocidos brazos de San Lorenzo son manjares que no puedes perderte mientras visitas esta maravillosa provincia. Frómista es un importante lugar del Camino de Santiago donde puedes conocer la Iglesia de San Pedro y Santamaría, realmente bonita. Además puedes practicar senderismo con tu perro ya que encontraras numerosas rutas por donde perderte con tu perro y disfrutar de la fantástica naturaleza que te rodea.

Carrión de los Condes es un bonito pueblo conocido por su maravilloso casco histórico medieval que se encuentra a las afueras de la ciudad. Aguilar del Campo también es una bonita localidad románica. Destaca la Plaza Soportalada donde se encuentra la Colegiata de San Miguel, el Monasterio de Santa María la Real y la Ermita de Santa Cecilia.

Villalcázar de Sirga está situada en pleno Camino de Santiago. En ella se encuentra la Iglesia de Santa María la Blanca, del siglo XIII, una iglesia de gran envergadura que merece la pena hacerle una visita. Cervera de Pisuerga se encuentra rodeada de montañas y pantanos, situada muy cerca del nacimiento del Río Carrión donde se conservan numerosos monumentos.

La provincia de Palencia, cargada de historia por donde vayas, merece la pena conocerla en profundidad, sin olvidar su capital, con sus bonitas plazas y monumentos que vale la pena conocer.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo