Hoteles que admiten mascotas en Can Picafort

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en Can Picafort en Mallorca

Can Picafort era un pequeño pueblo marinero que se ha convertido en un importante núcleo turístico de la Isla de Mallorca y donde se encuentra un pequeño espacio natural protegido en donde habitan muchos pequeños animales y aves. También cuenta con importantes excavaciones arqueológicas anteriores a la época romana que te van a fascinar.

Lista Top 14 mejores hoteles que admiten mascotas en Can Picafort

¿Sigues sin encontrar tu alojamiento? Prueba nuestro buscador de ofertas y gangas en alojamientos para perros en Can Picafort.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Can Picafort

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo visitar en Can Picafort con mi perro?

Si te gusta la historia y quieres pasar unos días en Can Picafort con tu perro, puedes empezar visitando la gran Necrópolis de Son Real. Situada junto al mar en el área de Son Real, se trata de una necrópolis única en el mediterráneo de este período a causa de la existencia de tumbas que se construlleron de forma monumental y que fue empleada desde la edad de hierro hasta la época Romana. Hay mas de 100 sepulturas de diferentes formas y se encontraron cientos de tumbas con restos humanos en su interior.

Después puedes ir a visitar la Iglesia de Santa Margalida que empezó a ser construida en el Siglo XIII de construcción gótica-barroca, que fue reformada más tarde y actualmente funciona como templo de culto católico. Esta bonita construcción es considerada Bien de interés cultural en Palma de Mallorca y en las Islas Baleares.

Por último puedes visitar el Talayot de Sa Nineta, un conjunto talayótico de aproximadamente año 1.300 A.C., en muy buen estado de conservación donde se observan los restos de construcciones de gran tamaño edificados con bloques de piedra de una precisión asombrosa en aquella época.

En Can Picafort puedes pasar unas agradables vacaciones acompañado de tu perro, además puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que admiten perros que hemos seleccionado y que seguro te van a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo