Hoteles que admiten mascotas en Aracena

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en Aracena

Aracena es un bonito municipio del norte de la provincia de Huelva, un lugar perfecto para pasar unas vacaciones con tu perro, con un precioso paisaje majestuoso y bosques extensos que hará de este viaje una auténtica maravilla.

Lista Top 14 mejores hoteles que admiten mascotas en Aracena

¿Quieres ver ofertas y precios bajos en Aracena? Prueba este buscador con todo tipo de alojamientos para mascotas y con precios muy bajos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Aracena

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Aracena con mi perro?

Si algo tiene Aracena, es que puedes recorrerla a pie mientras disfrutas de su fantástico entorno natural. Si vas a pasar unos días en Aracena y te gusta la naturaleza, vas a disfrutar de verdad. Aracena es un pueblo para caminar, con cuestas, casitas blancas con un estilo particular y donde podrás alojarte en cualquiera de los hoteles que hemos seleccionado y que todos admiten perros.

Puedes visitar la Plaza de Santo Domingo donde encontrarás el Convento de Aracena, del siglo XVII que estuvo habitado por monjas de clausura hasta el 1975. Después puedes ver la Iglesia de la Asunción, una de las más grandes del pueblo y con vistas al Castillo. En la misma plaza se encuentra el Museo del Jamón y la Gruta de las Maravillas, una de las cuevas más importantes de Andalucía.

Por último y si eres valiente, puedes subir hasta el Castillo, atravesando el pueblo, por sus callecitas estrechas y empinadas. El Castillo, de la época medieval es una construicción fortificada, con una bonita muralla que vale la pena verla, una iglesia y el arco de entrada al castillo. Una auténtica maravilla.

No puedes irte de Aracena si ver las fantásticas Dehesas de Huelva, de un color verde intenso, donde habita el cerdo ibérico. No te lo pierdas, te va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo