20 Casas rurales que admiten perros ¡GRATIS! en la provincia de Sevilla

Casas rurales que admiten perros

Sevilla es una bonita provincia enclavada al lado del río Guadalquivir, su ciudad desprende alegría por todos los rincones, con un casco histórico increible donde alberga lugares interesantes llenos de historia.

Si dedides conocer esta interesante provincia, puedes alojarte en cualquiera de estas casas rurales que te presentamos a continuación, que además admiten perros gratis. Anímate, y ven a conocer Sevilla!

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Sevilla

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Cazalla de la Sierra

Cazalla de la Sierra es una población de Sevilla de tradición agrícola, ganadera y productora de vinos y aguardientes, pero también considerada el centro de turismo rural del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

En Cazalla de la Sierra hemos encontrado 4 casas rurales donde poder alojarte con tu perro estas vacaciones, y especialmente te recomendamos La Cartuja de Cazalla, que ofrece varias habitaciones, algunas suites, con baño privado y televisión.

La Cartuja tiene una piscina exterior con tumbonas, un inmenso jardín donde se pueden celebrar ceremonias, una salón comedor con televisión y una preciosa terraza con un estanque. Este alojamiento está situado en el Parque Natural de Sierra Norte y es un aniguo Monasterio reformado declarado Monumento Nacional.

Casas Rurales que admiten perros gratis en La Lantejuela

En La Lantejuela tenemos la Casita de la Cantera, situada a las afueras, con aire acondicionado, chimenea, 3 dormitorios bien equipados, piscina exterior, un patio bien amueblado con zona de pícnic y barbacoa. Y también tenemos la Villa Paquita, con piscina al aire libre, jardín, terraza con zona de pícnic y barbacoa, aire acondicionado en todo el alojamiento, y éste está totalmente equipado para que no te falte de nada durante tu estancia.

Las dos casas rurales estan rodeadas de naturaleza, y desde su ubicación se pueden hacer rutas a pie donde podrás conocer su entorno y visitar la bonita aldea de La Lantejuela, antiguamente poblada por romanos y con una excelente gastronomía.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Pruna

En Pruna hemos encontrado estas dos fantásticas casas rurales donde podrás alojarte con tu perro. La Casa Rural Asiento del Río es una fantástica casa rodeada de campiña, con piscina exterior privada, 4 habitaciones dobles, 2 baños , una cocina totalmente equipada, salón comedor con TV y chimenea, porche exterior amueblado y barbacoa.

La casa Vive Casa Rural La Fábrica dispone de 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, lavadora, 2 baños completos, piscina exterior con solárium y tumbonas, zona de salón comedor con televisión y barbacoa. Esta casa proporciona servicio de alquiler de bicicletas y se pueden hacer diferente rutas en bici o senderismo por sus inmediaciones.

Casas Rurales que admiten perros gratis en La Puebla de los Infantes

A La Puebla se los Infantes se le conoce como a la entrada al Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, situado en una zona de montaña con una vegetación y una fauna muy variada.

Si has decidido pasar unos días en este pequeño pueblo, tienes las casas rurales Alojamiento Rural Valdelvira con 6 dormitorios, 2 baños, piscina exterior y totalmente equipado y también tienes La Casa de la Tita Vitoria, una preciosa casa blanca con piscina exterior, bañera de hidromasaje, terraza exterior semi cubierta con barbacoa. El alojamiento está cuidado al más mínimo detalle y además está muy bien valorada por los clientes.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Constantina

La Casa Rural Mesones es una casa típica andaluza, con 5 dormitorios completos, cocina equipada, zona de barbacoa, patio interior típico andaluz y salón-comedor cómodo y acogedor.

La casa está situada en la reserva natural de Sierra Norte de Sevilla, con bonitas vistas a las montañas y al castillo y a 20 minutos en coche de San Nicolás del Puerto.

Casas Rurales que admiten perros gratis en El Garrobo

La Casa Rural Dehesa Casa Quemada está situada a 14km del Castillo de las Guardas.

Cuenta con 8 dormitorios completos, aire acondicionado, calefacción, un amplio jardín con zona de barbacoa y piscina al aire libre.

Desde sus inmediaciones se puede practicar senderismo y dar bonitos paseos por el entorno natural que le rodea.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Palma del Río

La Huerta la Pimentada dispone de 6 dormitorios y una sala de estar con sofá cama. La casa dispone de aire acondicionado en todo el alojamiento, salón comedor con chimenea y zona de cocina.

En el exterior cuenta con una piscina exterior, una bañera de hidromasaje a continuación de la piscina con solarium, jardin y tumbonas. Tambiés cuenta con una terraza exterior cubierta con la sombra natural de las parras y zona de barbacoa.

La piscina está totalmente vallada para evitar ningún tipo de accidente, y en su amplio jardín tu perro podrá correr y jugar sin ningún tipo de peligro.

Casas Rurales que admiten perros gratis en San Nicolás del Puerto

La Hueznar Rural dispone de 3 dormitorios, baño completo, cocina equipada y salón comedor con chimenea y televisión.

En el exterior goza de una gran terraza, una parte cubierta con muebles de jardín donde poder relajarte y barbacoa.

Cuenta con una piscina al aire libre y un parque infantil ideal para que disfruten los niños de la familia.

Casas Rurales que admiten perros gratis en La Campana

En La Campana tienes la Hacienda de San José con un apartamento totalmente equipado con capacidad para 6 personas y una habitación bien equipada con capacidad para 4 personas.

Los alojamientos disponen de cocina equipada, zona de estar con sofá y chimenea y baño privado con bañera.

El alojamiento está muy bien valorado por los clientes, que destacan la comodidad y la amplitud.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Sevilla

En la provincia de Sevilla hay varias casas rurales en las que puedes alojarte con tu mascota, pero entre todas ellas te recomiendo Cortijo El pino de la Legua que se encuentra en Guadalcanal.

El cortijo cuenta con 7 habitaciones, zona de comedor y cocina con TV vía satélite. La casa dispone de piscina exterior, porche semicubierto con muebles de jardín donde poder relajarte despues de un pegarte un baño y una buena zona de barbacoa.

El resto de casas son todas una buenísima opción que te invito a que les eches una ojeada porque seguro encontrarás lo que estás buscando.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo