Casas rurales que admiten perros

41 Casas rurales que admiten perros GRATIS en la provincia de Cádiz

Casa rural en medio del campo en Cádiz donde tu perro se puede alojar totalmente gratis

Cádiz es una gran ciudad muy rica en patrimonio histórico, con varias playas a lo largo de todo su litoral que forma parte de la hermosa Costa de la Luz.

Si quieres alojarte con tu perro en una casa rural y pasar unas increibles vacaciones en la ciudad más antigua de Occidente, no dejes de mirarte esta fantástica selección de casas rurales que admiten perros gratis, que hemos hecho especialmente para tí.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Setenil

En el increible pueblo de Setenil hemos encontrado varias casas rurales que te pueden interesar, aunque personalmente te recomiendo La Casa de La Abuela, con 4 dormitorios, salón con televisión vía satélite, cocina bien equipada, lavadora, aire acondicionado y calefacción.

La casa dispone de una piscina al aire libre rodeada de césped donde podrás tumbarte libremente a tomar el sol mientras tu mascota juega y corretea por el jardín. Dispone de un patio con una buena zona de barbacoa donde podrás pasar buenos momentos en familia después de un buen chapuzón y desde su ubicación puedes hacer varias rutas de senderismo o bien visitar este bonito pueblo.

No puedo olvidar recomendarte la Casa Rural Bermúdez, un bonito alojamiento con aire acondicionado, 2 dormitorios, salon con TV y cocina bien equipada.

La casa goza de unas bonitas vistas y gracias a su excelente ubicación puedes pasear por este maravilloso pueblo que parece que nazca de las rocas , con sus bonitas casitas blancas y sus callejones de adoquines llenos de encanto.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en El Bosque

    Si quieres pasar unos dias con tu perro en El Bosque, te recomiendo La Finca El Huertezuelo situada en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, y ofrece casas con terraza privada, 2 dormitorios, zona de cocina y zona de estar con TV, lavadora y baño con ducha. Disponen de piscina compartida con jardín y zona de barbacoa.

    Y también te recomiendo la casa Villa Rosario, un chalet individual de 3 dormitorios con jardín, una zona de barbacoa, piscina, cocina bien equipada, salón comedor y aire acondicionado. No te olvides que en todas las casas tu perro se aloja gratis, así que te invito a que eches un vistazo a todas y cada una de ellas.

      Casas Rurales que admiten perros gratis en Barbate

      En Barbate hemos encontrado estas tres casas rurales donde puedes alojarte con tu perro. La Finca El Abuelo que ofrece Bungalows de estilo rústico a los clientes, muy bien equipados con sala de estar y comedor, cocina, baño privado, aire acondicionado y calefacción. Algunos alojamientos tienen un pequeño patio vallado a su alrededor. Disponen de patio con barbacoa, piscina y están situados en el Parque Natural de las Marismas del Barbate a 3 minutos en coche de Barbate.

      También están las Viviendas Mera Cruzado situados en Barbate en primera línea de mar, con 4 dormitorios, cocina bien equipada, un salón compartido, terraza y además está adaptado para que puedan alojarse personas con movilidad reducida.

      Por último tienes la Casa Breña, con 3 dormitorios, salón comedor con sofá y TV, una terraza cubierta con muebles de jardín, y una piscina exterior. La casa se encuentra en Barbate, cerca de bares y restaurantes y está adaptada para que puedan alojarse personas con movilidad reducida.

      Casas Rurales que admiten perros gratis en Conil de la Frontera

      Si quieres pasar unos días alojado en una casa rural con tu perro en Conil de la Frontera estás de suerte, porque hemos encontrado estas tres fabulosas casas que además admiten a tu perro gratis.

      El Alojamiento Rural La Mejora ofrece alojamientos bien equipados para que pases unas buenas vacaciones y no te falte de nada durante tu estancia. Con dormitorios bien amueblados, salón comedor, cocina completa compartida, baño privado con ducha, piscina exterior y jardín.

      El Chalet Las Adelfas Chaparrillo son chalets unifamiliares privados, con 3 dormitorios bien amueblados, cocina, salón comedor, baño, terraza con muebles de jardín y barbacoa, un fantástico jardín y una refrescante piscina para los dias más calurosos de verano. Son unos alojamientos muy bien valorados por los clientes donde han destacado su buena limpieza y el buen trato recibido por la anfitriona.

      Y por último tienes la Casa rural-Granja (La casa de la abuela Juana), es un chalet con 2 dormitorios familiares con TV, cocina bien equipada, salón comedor, lavadora y 2 baños con ducha. En el exterior de la casa hay una piscina, un patio con zona de picnic, jardín y barbacoa y además tienen animalitos de granja donde tus hijos podrán disfrutar de las tareas de la granja y de la vida rural del alojamiento con unos fantásticos anfitriones.

      Casas Rurales que admiten perros gratis en Algar

      En Algar hemos encontrado estas tres casas rurales donde puedes alojarte con tu perro sin que te suponga un coste extra, algo genial si te alojas varios días en alguna de ellas. Entre estas tres casas personalmente me gusta la Villa Pozo Manolo, porque es un chalet individual con todo lo necesario para pasar unas fantásticas vacaciones

      El chalet dispone de 3 dormitorios amplios y luminosos, baño con bañera, cocina bien equipada, salón comedor con sofá, TV y chimenea y una gran terraza exterior con muebles de jardín y unas bonitas vistas a las montañas. El chalet tiene una buena piscina exterior con hamacas donde poder tomar el sol, un jardín con barbacoa y una zona de picnic cubierta para poder protegerte de los rayos del sol.

      Es un bonito chalet blanco muy tipico en esta zona de andalucía, donde sólo encontrarás paz y tranquilidad

      Casas Rurales que admiten perros gratis en Chiclana de la Frontera

      En Chiclana de la Frontera encontrarás la Xanadu Rural, que son 3 edificios con alojamientos ubicados alrededor de un jardín con una piscina compartida. Ofrecen alojamientos con aire acondicionado, zona de cocina, TV y baño privado con secador de pelo. Todos los alojamientos tienen una terracita exterior privada con mesa y sillas de jardín y zonas comunes como salón, cocina, barbacoa, parque infantil y piscina.

      Y la casa rural Ana julia ofrece un alojamiento con aire acondicionado, 2 dormitorios, zona de salón con TV, cocina bien equipada y un baño con ducha. En su exterior encontrarás un gran patio y un extenso jardín con barbacoa donde podrás disfrutar al aire libre y tu perro podrá jugar y corres sin ningún tipo de peligro. También podrás disfrutar de un divertido baño en la piscina y practicar senderismo en las inmediaciones. Hay un pequeño parque infantil para los más pequeños de la casa y tu mascota tendrá a su disposición una cestita para poder descansar bien cómodo. Esta casita la recomiendo especialmente para familias con niños, porque van a disfrutar un montón.

      Casas Rurales que admiten perros gratis en Ubrique

      Los Naito es una casa rural situada en Ubrique con 3 dormitorios, aire acondicionado, cocina bien equipada, baño con ducha y lavadora. Tiene un patio con mesa y sillas de jardín, una zona de barbacoa y una piscina exterior. La casa es de fácil acciso y se puede realizar senderismo en sus inmediaciones.

      El Cortijo Los Fresnos es un alojamiento de 5 dormitorios con capacidad para 11 personas situado en Ubrique. Dispone de un salón con sofás, televisión y chimenea, un baño con ducha, dormitorios amplios y luminosos con vistas al jardín y una cocina totalmente equipada para que no te falta de nada. En el Cortijo puedes disfrutar de un buen bañito en la piscina exterior y descansar en el jardín. Dispode una terrraza con una zona de barbacoa inmejorable, puedes alojar a tu mascota gratis y además puedes practicar senderismo por la zona, que te va a encantar.

      Casas Rurales que admiten perros gratis en Benamahoma

      En Benamahoma hemos encontrado la Casa La Rosa P.N. Sierra De Grazalema, que ofrece alojamientos con baño privado con bañera, TV, y cocina totalmente equipada. Disponen de un patio con mesa y sillas y un salon comedor con chimenea. Se encuentra cercana a Bares y Restaurantes de la zona y un supermercado y además está rodeado por un entorno natural muy bonito donde puedes visitar el Sendero del Rio Majaceite y el Río Majaceite de Benamahoma.

      También La Fuente De El Nacimiento es una buena opción de alojamiento a la hora de alojarte con tu perro, dispone de 5 dormitorios muy completos, salón con chimenea y TV, una cocina muy amplia y muy completa con mesa y sillas, lavadora y 2 baños uno con bañera y otro con ducha. Dispone de una terraza exterior donde en una parte está la piscina exterior y la otra parte está cubierta para poder protegerse del sol. En el alojamiento podás disfrutar de la Fuente de los 3 chorros de agua que procede del manantial “El Nacimiento”

      Casas Rurales que admiten perros gratis en Algodonales

      En Algodonales hemos encontrado 2 casas rurales donde puedes alojarte con tu perro y donde lo podrás hacer de forma totalmente gratuita, por lo que sus estancia no te supondrá un coste extra a tus vacaciones. En Algodonales tienes La Casa Baraka que ofrece alojamientos completos para que no te falte de nada, cocina compartida, jardín y zona de Barbacoa y La Casa Rural Algodonares que es una casa unifamiliar de 3 dormitorios, totalmente equipada con jardín, zona de barbacoa y piscina exterior.

      Las dos casas son excepcionales y sin duda una buenísima opción para pasar unos días alojado con tu perro en Algodonales

      Casas Rurales que admiten perros gratis en Arcos de la Frontera

      En Arcos de la Frontera tienes las casas Rurales La Cazuela y el Chalet Calle Margarita, que son dos casas totalmente equipadas, con dormitorios amplios, cocina completa, baño, jardín exterior y piscina.

      La casa La Cazuela tiene barbacoa y solárium y es la mejor valorada por los clientes. Dispone de 6 dormitorios y se encuentra a pocos kilómetros del club de Golf Arcos Garden.

      El Chalet Calle Margarita tiene 4 dormitorios y una terraza con una zona de picnic semicubierta para protegerte del calor.

      Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Cádiz

      En Cádiz hay muchas casa rurales maravillosas para pasar unas vacaciones con tu perro. Hemos hecho una buena selección para que puedas decidirte por una, pero como soy consciente lo que cuesta decidirse por una de ellas puesto que todas son geniales, me voy a permitir recomendarte el Chalet Maestro situado en Roche a 8 km de Conil de la Frontera, que es una casa individual con 2 dormitorios, totalmente equipada con baño, cocina, salón, una jardín con hamacas y una refrescante piscina con jardín vallada para evitar posibles peligros si nos alojamos con niños.

      Y también te quiero recomendar el Cortijo el Pajar situado en Gastor a 19 km de Grazalema, con 2 dormitorios, salón con TV, una cocina bien equipada, patio y piscina exterior con unas increibles vistas que no te puedes perder.

      ¿Te ha resultado útil este artículo?

      Lamentamos que no te guste el artículo

      ¡Ayudanos a mejorar este artículo!

      Contestar

      Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      logo