Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en Navarra

Casas rurales que admiten perros
Casas Rurales que admiten perros GRATIS en Navarra

Navarra es una pequeña comunidad que limita con Francia, Aragón, La Rioja y País Vasco. Es una bonita comunidad con mucha naturaleza, con un entorno rural maravilloso donde podrás encontrar destinos bonitos e interesantes para visitar.

Si estás pensando alojarte con tu perro en una Casa Rural en Navarra, aqui te traemos una buenísima selección de casas rurales que admiten perros de manera gratuita, para que le eches un ojo y puedas decidirte por alguna….aunque te aseguro que va a ser una tarea defícil ya que todas son maravillosas.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Navarra

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Zilbeti

En Zilbeti tienes la Casa Rural Borda Lenco y la Casa Rural Lenco. La Casa Rural Borda Lenco ofrece alojamientos muy bien equipados con cocina y baño con secador de pelo y unas bonitas vistas al jardín. El establecimiento cuenta con una zona de barbacoa y un amplio jardín donde tu perro podrá correr y juguetear sin nigún problema.

La Casa Rural Lenco está situada en la falda de la Reserva Natural del Monte de Alduide y ofrece una serie de alojamientos a sus clientes muy bien preparados para pasar unas maravillosas vacaciones. Todos los dormitorios son de estilo rústico, con cocina bien equipada y una vistas impresionantes a las montañas. El alojamiento está rodeado de zona ajardinada y dispone de una terraza amueblada donde poder disfrutar del maravilloso entorno que la rodea. El paisaje que la rodea es ideal para practicar actividades al aire libre y pone a disposicion de todos sus huespedes una zona de picnic increible con barbacoas. Es una casa que recomiendo sobre todo a familias con hijos porque los niños disfrutan mucho en un lugar así.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Mezkiriz

Si eres de esas personas que les gusta el turismo rural y estás buscando donde alojarte con tu perro, en Mezkiriz tienes estas dos casas rurales situadas en un entorno muy privilegiado y que además aceptarán la estancia de tu perro gratis.

La Casa Lazkotzenea es una bonita casa rural rodeada de un inmenso jardín, con parque infantil y barbacoa. La casa cuenta con 5 dormitorios, cocina bien equipada y 2 baños con bañera. Un casa ideal para alojarte con tu familia y tu mascota donde podrá corretear y divertirse como nunca.

La Casa Artegia es una casa rural baja de 2 dormitorios completos con cocina bien equipada. Rodeada de jardín con zona de barbacoa, podrás disfrutar de inscreibles ratos en el exterior disfrutando de su maravilloso entorno. Todas las personas que se han alojado en esta casa le han dado una buenísima valoración, por su comodidad y su magnífica ubicación.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Áibar

El Hotel Rural Nobles de Navarra es una elegante casa solariega rehabilitada al más mínimo detalle y que ofrece diferentes alojamientos bien equipados. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción con baño privado.

Este maravilloso Hotel Rural está situado en el centro de la Villa Medieval de Aibar donde podrá dar bonitos paseos con tu perro y disfrutar de la más absoluta tranquilidad.

Está muy bien valorado y te lo recomiendo especialmente si te gusta la naturaleza y el ambien rural en el que se sitúa.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Oronz

El Hostal Rural Salazar me encanta!, es una bonita casa rural con jardín, solarium con tumbonas y piscina exterior. Este bonito hostal ofrece habitaciones muy amplias y luminosas, bien amuebladas, con baño privado y terrazas con vistas a la Sierra de Irati.

Su restaurante sirve cocina montañesa local buenísima y en los alrededores del Hostal puedes practicar senderismo y excursiones por la montaña.

Las opiniones sobre este hostal son excelentes. Las personas lo han valorado muy positivamente, por el alojamiento en si porque es una maravilla y porque el entorno y el lugar es increíble. Totalmente recomendado para alojarte con tu perro y tomarte unos dias de relax.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Lérruz

El Palacio Lerruz I y el Palacio Lerruz II son alojamientos rurales situados a 18km de Pamplona. Los alojamientos están muy bien equipados con cocina, zona de estar y un baño compartido con secador de pelo.

Disponen de un gran jardín, barbacoa y piscina exterior. Si te gusta montar en bici puedes utilizar bicicletas que ponen a disposición de los clientes totalmente gratis.

Los peques de la casa también tienen su rincón para divertirse en el parque infantil y el gran espacio que disponen para poder correr y jugar sin parar.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Abáigar

Casa Lucía es un magnífico alojamiento rural que ofrece a sus huéspedes habitaciones muy completas con baño privado, jardín y terraza.

El alojamiento se encuentra cerca de bares y restaurantes y de bonitos lugares de interés turístico como el Río Ega o el Pantano de Allo.

En sus inmediaciones se puede practicar ciclismo y senderismo, algo que le va a encantar a tu perro, sobre todo el disfrutar de este bonito paraje natural.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Vera de Bidasoa

Erreteneko Borda es una bonita casa rural con 5 habitaciones amplias y muy luminosas con baño privado, algunos con bañera y otros con ducha. La casa cuenta con cocina equipada, un fantástico jardin con barbacoa y unas maravillosas vistas a las montañas que la rodean.

Desde la casa se pueden hacer diferentes excuriones y rutas de senderismo que tanto tu perro como tú vais a disfrutar mucho caminando por alli.

Esta casa tiene un entorno rural maravilloso y los clientes que se han alojado anteriormente en ella lo han valorado muy positivamente, ya que han podido disfrutar del paisaje, de la naturaleza, de la comodidad y sobre todo de la compañía de su inseparable mascota.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Sansol

El Olivo de Sansol es una casa rural con alojamientos bien amueblados y preparados para que pases unas vacaciones cómodas e inolvidables. Algunos de ellas disponen de zona de comedor ó terraza.

Esta casa rural alberga un jardín y zona de barbacoa para el disfrute de todos sus huéspedes. También sirve todos los días un desayuno continental buenísimo para comenzar muy bien el día.

Se encuentra cerca de supermercados y restaurantes, donde puedes llegar dando un pequeño paseo. Además a pocos kilómetros en coche puedes visitar lugares insteresantes y bonitos como la Concatedral de Santa María de La Redonda, o si lo prefieres puedes hacer turismo visitando todos los alrededores de la casa que son una maravilla, además acuérdate que tu amigo peludo se aloja gratis!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Osinaga

En Osinaga hemos encontrado la Casa Rural Mendiburu donde puedes alojarte con tu perro sin que te suponga un costre extra su alojamiento.

Esta casa rural cuenta con 5 dormitorios, una cocina bien equipada, sala de estar y comedor con televisión, y un baño. En el exterior de la casa encontrareis un bontio jardín con barbacoa y mobiliario exterior donde podreis disfrutar de divertidas veladas en el exterior.

Su ubicación te grantiza una gran tranquilidad y te da la facilidad de que tu perro y tú podais hacer diferentes rutas de senderismo y agradables paseos por sus inmediaciones.

Esta casa es una maravilla y personalmente la recomiendo para grupos o bien para que vayas con tu familia y tu perro porque os garantizo que vais a disfrutar un montón.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Navarra

Si te gusta el turismo rural y quieres alojarte en Navarra en una casa rural con tu perro, estás de suerte porque hemos hecho una selección de casas de lo más interesante. Todas son maravillosas y seguro que te van a encantar, pero como entiendo que es difícil decidirse por una solo, te voy a recomendar las mejor valoradas y las que más me gustan.

La Casa Rural Basaula es una bonita casa situada en Galdeano, en la falda de la Sierra de Lókiz. Ofrece alojamientos amplios y muy luminosos y baño privado. Su cocina es compartida al igual que el salón, el jardín y la zona de barbacoa, y está situada en una zona preciosa rodeada de naturaleza. También la Casa Rural Aranaratxe es una fantástica casa de 4 dormitorios, con una cocina bien equipada, una lavadora y un baño. Esta bonita casa está situada en Aranarache, dispone de una zona de entretenimientos y un bonito jardín con mobiliario exterior para que puedas disfrutar de su tranquilo entorno.

La Casa Rural Mantxoalorra también es una fantástica opción para descansar unos días o pasar unas buenas vacaciones. Esta casa se sitúa en Ochagavía, dispone de 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina equipada, baño y unas fantásticas vistas al pueblo y las montañas que la rodean.

Dispone de una buena terraza con mobiliario exterior y una zona de barbacoa donde podréis pasar divertidos momentos.

Y por último te recomiendo la que más me gusta de todas, esta maravillosa casa rural de piedra situada en Cildoz, la Casa Rural Malaika II, una fantástica casa rodeada de jardín, con mobiliario exterior y unas fantásticas vistas a su bonito entorno.

Dispone de 5 dormitorios muy bien amueblados, amplios y luminosos, un baño completo con ducha, zona de estar y comedor con televisión, una zona de entretenimiento y un patio con zona de barbacoa.

Esta casa sin duda es estupenda y totalmente recomendada para familias con niños. Su espacio exterior hará que puedan jugar y disfrutar al aire libre sin ningún tipo de peligro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo