68 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en Málaga

Casas rurales que admiten perros
Casas Rurales que admiten perros GRATIS en Málaga

Situada en la comunidad de Andalucía a orillas del Mar Mediterráneo, Málaga es una de las ciudades más bonitas y antigua de Europa, con un bonito centro histórico lleno de vida y muchos lugares de gran interés turístico.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Málaga

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Anímate a conocer esta fantástica ciudad y alójate con tu mascota en una de las casas rurales que aceptan mascotas que hemos seleccionado especialmente para ti.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Ronda

Ronda es una bonita ciudad de Málaga situada sobre un increíble desfiladero, el Tajo, que separa la nueva ciudad de Ronda del casco antiguo de la ciudad que data de la época de dominio árabe sobre estas tierras. Con muchos lugares bonitos para visitar, en Ronda hemos hecho esta selección de casas rurales que admiten mascotas de manera totalmente gratuita y así podrás disfrutar a tope de tu estancia sin que alojar a tu mascota te suponga un coste extra. Entre todas estas maravillosas Casas Rurales, especialmente queremos recomendarte La Casa Luna Ronda a menos de 2km del centro histórico de la ciudad. La casa está bien equipada con comedor y sala de estar con TV, 6 dormitorios amplios bien amueblados, calefacción, una cocina muy bien equipada para que no encuentres nada a faltar, cunas o camas para niños disponibles, un baño completo con productos de aseo y está adaptada para que puedan alojarse personas con movilidad reducida. En su exterior tienes una fantástica zona de pícnic con mobiliario exterior, una barbacoa y una piscina exterior con vallas a su alrededor. Esta casa es ideal para alojarte con tu familia y tu mascota que disfrutará mucho del exterior de la casa. Desde el alojamiento podrás visitar la Iglesia de Santa María la Mayor, el Museo Municipal de Ronda, la Alameda del Tajo y un poco más lejano a unos 18km puedes visitar el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.

También te quiero recomendar las Casas Rurales Molinos del Tajo, situado a 600 metros del centro histórico de la ciudad, con un amplio y bonito patio con barbacoa y piscina exterior de temporada en el jardín. Los alojamientos disponen de una cocina muy completa y salón con tv vía satélite. Esta casa me gusta especialmente por su gran amplitud exterior que será de gran disfrute para tu perro que podrá correr y jugar sin ningún tipo de peligro. Las personas que se han alojado anteriormente le han dado una buenísima valoración, por el maravilloso entorno que le rodea, la tranquilidad del lugar y la comodidad de la casa.

Ronda sin duda es un lugar maravilloso para visitar y pasar unas vacaciones, sobre todo si puedes alojarte con tu mascota. No dejes de mirar el resto de casas que te mostramos a continuación porque son todas increíbles.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Viñuela

Viñuela es un municipio andaluz situado en la comarca de la Axarquía, Málaga. En este bonito lugar puedes visitar sitios tan fantásticos como el Embalse de Viñuela, el Centro Budista Karma Guen o la Ruta del Agua, que puedes realizarla a pie con tu perro hasta llegar a un bonito Lago. Si tienes pensado pasar unos días en Viñuela, estas casas rurales donde admiten perros gratis, desde luego son una magnífica opción. Hemos seleccionado 5 casas rurales fantásticas, pero entre todas ellas queremos destacar las mejor valoradas en Viñuela, como las Casas de Cantoblanco, una casa rural de 3 dormitorios, con piscina, jardín, 2 baños, una cocina totalmente equipada y un solárium con vistas a la montaña y al lago. Gracias a su fantástica situación puedes hacer unas rutas de senderismo muy interesantes y pasarlo en grande con tu perro disfrutando de este gran entorno.

También te quiero recomendar el Attico Los Montes, muy bien valorado por los clientes, con aire acondicionado, piscina exterior, patio, zona de barbacoa, terraza y completamente equipado para que no te falte de nada. Tiene un parking privado vigilado y adaptado para personas con movilidad reducida.

Por último, quiero recomendarte la casa rural mejor puntuada en Viñuela, con buenísimas valoraciones de los clientes que se han alojado en ella. La Casa Rocío & Paloma, una maravillosa finca con piscina al aire libre, 4 dormitorios, cocina totalmente equipada y unas increíbles vistas al pantano, que puedes visitar dando un agradable paseo con tu mascota. Sin duda es un lugar increíble para pasar unos días y disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda este sitio.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Frigiliana

    Si has decidido alojarte unos días en alguna casa rural en Frigiliana, estás de suerte! Hemos hecho una buenísima selección de casas rurales donde admiten perros gratis que te van a encantar, y desde donde podrás ir a visitar sitios increíbles como el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, la Playa de Burriana, la Playa de Maro o el mismo municipio de Frigiliana que no te dejará indiferente.

    Te invito a que eches un vistazo a todas las casas que te ponemos a continuación, como La Posada Morisca, un hotel rural situado en el Parque Nacional de las Sierras de Tejeda con bonitas vistas a la montaña y una piscina exterior alucinante. Las personas que se han alojado en esta posada rural destacan su magnífica ubicación con unas vistas maravillosas, la tranquilidad y el buen trato recibido. También la Casa Luna es una muy buena opción para alojarte unos días, con 2 dormitorios, aire acondicionado, una terraza privada con bonitas vistas exteriores y desde el alojamiento a 11 km en coche puedes visitar los Acantilados de Marro-Cerro Gordo, un paraje natural increíble que te va a encantar.

    La Casa Roberto ofrece a los clientes una piscina exterior, zona de barbacoa, 2 dormitorios y una cocina muy bien equipada. Desde Casa Roberto puedes visitar varios lugares de interés turísticos y está cercano a Restaurantes y mercados. Por último, tienes el Cortijo el Alcarreno, con chimenea, 4 dormitorios completos, cocina bien equipada, una terraza sombreada con barbacoa y zona para comer y goza de unas vistas increíbles. También dispone de una piscina al aire libre y un parque infantil para los más pequeños de la familia. Esta casa es ideal para pasar unos días con tu familia o amigos y sobre todo tu perro que disfrutará tanto como tu de este lugar.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en El Chorro

    Si te gusta la naturaleza y la aventura, El Chorro es el lugar ideal para rodearte de parajes naturales que te cortarán la respiración. El chorro es una bonita aldea situada en la Comarca del Valle de Guadalhorce, donde puedes visitar sitios increiblemente bonitos y fascinantes como el Caminito del Rey, el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes o el Embalse de Gaitanejo.

    Si buscas una casa rural donde alojarte con tu perro, en El Chorro hemos seleccionado varias casas donde podrás alojarte con tu perro gratis y disfrutar de unos fantásticos días llenos de aventuras. Dentro del Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes se encuentra la casa El Chorro Villas, rodeada de un entorno realmente privilegiado, con piscina, barbacoa, dormitorios cómodos y bien amueblados, chimenea y con unas vistas increíbles. El Alojamiento Rural Caminito del Rey, está situado en un entorno increíble rodeado de naturaleza, con piscina exterior, jardín, salón comedor con chimenea y cocina muy bien equipada. Goza de unas vistas increíbles y los clientes que se han alojado en ella han valorado muy positivamente la ubicación, y los exteriores de la casa que serán el mayor disfrute de tu mascota.

    También tienes la Casilla – La Almona Chica con piscina, bonitas vistas, 2 dormitorios independientes y una cocina muy bien equipada. En sus inmediaciones se puede practicar ciclismo y su ubicación es perfecta si quieres hacer El Caminito del Rey. Por último tienes la Encina, muy bien valorada por los clientes que se han alojado en ella, con una piscina privada rodeada de jardín, 4 dormitorios, 2 baños completos, una cocina muy bien equipada y una parque infantil para los peques de la familia. Gracias a su ubicación puedes practicar senderismo y dar bonitos paseos a pie por la zona disfrutando de la abundante vegetación que la rodea. Ideal para alojarte con tu familia y tu perro.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Júzcar

    Si buscas unas vacaciones donde practicar deportes de aventura, en Júzcar, un pequeño municipio de Málaga puedes visitar sitios como el Barranco Sima del Diablo donde la gente practica barranquismo y senderismo ó puedes visitar Las Chorreras del Arroyo Balastar. Si buscas una casa rural donde alojarte con tu familia y tu perro, mírate estas 3 casas rurales que te traemos a continuación donde admiten que alojes a tu mascota de manera gratuita.

    Las Casas Rurales Juzcar Centro están situadas en medio del campo de Andalucía a pocos metros del centro de Júzcar y cuentan con habitaciones independientes, comedor, una zona de comedor al aire libre, una cocina muy bien equipada y una piscina exterior. Gracias a su ubicación puedes visitar muchos lugares de interés turístico y acercarte dando un paseo a zonas comerciales con muchos restaurantes. La Casa el Molino es una casa rural con piscina, patio, 3 dormitorios y una cocina muy bien equipada.

    Y por último tienes la Casa Rural El Quijote, una pequeña casa rural con patio, zona de barbacoa, zona de picnic y zona de juegos infantil. Dispones de un parking privado, y un baño completo y cuidado al más mínimo detalle.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Ardales

    En Ardales hemos encontrado estas tres casas rurales que admiten mascotas totalmente gratis, con una ubicación estupenda desde donde podrás ir a visitar sitios muy bonitos y de gran interés como el Sendero inicial del Caminito del Rey, el Cañón del Paraje Natural de los Gaitanes y el Embalse de Gaitanejo.

    La Solana del Turón. El Pino es una pequeña casa rural con vistas al río, con 2 dormitorios bien amueblados, cocina equipada, zona de estar con televisión y baño con ducha. La casa está preparada para que se alojen personas con movilidad reducida y está bien insonorizada. La Casa Inma es una casita rural con piscina y jardín, 2 dormitorios, una cocina bien equipada y baño con ducha. Gracias a su magnífica situación puedes practicar ciclismo o hacer diferentes rutas de senderismo con tu perro que le va a encantar corretear por el entorno.

    Por último tiene La Casa la Higuera situada en el pueblo de Ardales, con unas magníficas vistas a la montaña. Cuenta con 4 dormitorios muy completos, comedor con televisión y cocina bien equipada. Está cercana a comercios y restaurantes y a pocos kilómetros en coche puedes visitar varios sitios de interés en plena naturaleza

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Jimera de Líbar

    Si te gusta caminar por la montaña, hacer senderismo y descubrir sitios maravillosos, en Jimera de Líbar podrás hacer grandes excursiones con tu perro por el Sendero Estación de Benaojan, caminar por la montaña hasta llegar al Monumento a Fray Leopoldo de Alpandeire donde disfrutarás de unas vistas maravillosas ó visitar las Chorreras del Arroyo Balastar. En Jimera de Líbar tienes las Cabañas Jimera de Líbar, que son Bungalows de madera situadas a orillas del río Guadiaro, con calefacción, cocina bien equipada, salón comedor con televisión, terraza privada y piscina al aire libre de temporada. Desde este establecimiento a 5 minutos en coche tienes las Cuevas de la Pileta donde encontrarás famosas pinturas rupestres. Un lugar muy curioso para visitar.

    También tienes la casa rural El Molino La Flor, con dormitorios bien amueblados, cocina equipada, una piscina al aire libre, jardín y barbacoa.

    En los dos alojamientos permiten la estancia de tu perro gratis y gozan de una magnífica ubicación para que puedas dar paseos por su maravilloso entorno con tu compañero de viaje y disfrutar juntos de unas increíbles vacaciones.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Humilladero

    El Humilladero es un pequeño municipio perteneciente a Antequera a 68 km de Málaga. Aquí hemos encontrado 2 casas rurales donde admiten mascotas gratis y donde seguro pasas una fantástica estancia. El Cortijo de Ferradores consta de 4 casas de diferente capacidad, situadas a 4km de Humilladero. Las casas de campo disponen de 3 piscinas, jardín, salón con sofá, chimenea y televisión, y una cocina muy bien equipada para que no te falte de nada. En el jardín hay una zona de barbacoa y tiene un gran patio con muebles de jardín para todas las personas que se alojan en las casas.

    También tienes la Casa Rural el Canal, esta casa de 4 dormitorios cuenta con barbacoa y solárium. Su cocina está muy bien equipada, tiene un salón con televisión donde poder descansar y además está cerca de varios comercios y restaurantes. El jardín y piscina al aire libre es compartida y alrededor hay una serie de tumbonas para que puedas disfrutar del sol después de un agradable baño.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Málaga

    El Complejo Rural el Mirador son increíbles alojamientos rurales con fantásticas vistas a las montañas. Los alojamientos son casas individuales con dormitorios bien amueblados, sala de estar con TV vía satélite y baño privado. Tienen una piscina al aire libre con jardín y desde los alojamientos pueden practicar senderismo y hacer divertidas excursiones por la zona.

    La Villa Athletic es una pequeña casa rural con una habitación doble, un salón con cocina incorporada muy bien equipada y una chimenea en la zona de estar frente al sofá. Tiene una terraza con barbacoa y un pequeño jardín donde podrás aprovechar los momentos de relajación que nos gusta a todos y si te gusta caminar, puedes hacer diferentes rutas de senderismo por la zona.

    Los dos alojamientos admiten mascotas de manera gratuita lo que será una gran ventaja si pasáis varios días alojados.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en La Joya

    En La Joya hemos encontrado estas dos casas rurales que admiten mascotas gratis y que además son una monería. Están situadas muy cerca del Paraje Natural de El Torcal y desde su ubicación puedes visitar lugares muy interesantes como el Torcal de Antequera o el Camorro Alto. Pero si te gustan los lobos te recomendamos que te des un paseo hasta el Lobo Park de Antequera donde disfrutarás visitando a estos fantásticos animales.

    La Casa Rural La Parada dispone de 3 dormitorios, cocina bien equipada, baño con bañera y una piscina al aire libre con jardín. Dispone de una terraza sombreada con vistas a la piscina y muebles exteriores de jardín y está muy bien valorada en cuanto a la relación calidad-precio en la zona.

    También tienes la Casa Rural Pinto, con una fantástica piscina al aire libre, con jardín y terraza. La casa dispone de 3 dormitorios, salón comedor con TV y un baño completo con una bañera. Su fantástica ubicación te permite hacer muchas rutas a pie y disfrutar de varias rutas de senderismo acompañado de tu perro que va a disfrutar de ese entorno un montón.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Málaga

    En Málaga hay una gran variedad de casas rurales que aceptan mascotas gratis, y hemos hecho especialmente para ti una selección de casas rurales espectaculares. Todas y cada una de ellas tienen un encanto especial y es muy difícil decidirse por alguna, pero yo personalmente te recomiendo La Casa del Barrio, me gusta mucho porque se encuentra en el centro de Mijas, un pueblecito blanco precioso, con callejuelas típicas andaluzas espectaculares. La casa dispone de 2 dormitorios bien amueblados, una cocina bien equipada, un patio interior con muebles exteriores y un baño con bañera y ducha. Málaga se encuentra a 34km y este alojamiento tiene una buenísima puntuación por los clientes que se han alojado anteriormente en ella.

    También la Casa Ignacio es una buena opción, situada en Arriate, con un bonito jardín y terraza donde podrás disfrutar de los exteriores de esta bonita casa. Dispone de un patio con barbacoa, 3 dormitorios completos, una cocina muy completa y situada en pleno pueblo, lo que te permite pasear por la zona tranquilamente y acercarte a los bares y restaurantes que hay en la zona dando un agradable paseo con tu perro.

    Por último quiero hablarte del Alojamiento Rural La Era del Quinto, un alojamiento rural de 3 dormitorios situada en Bermejo, con bonitas vistas a la montaña y a tan solo 10km del Caminito del Rey. La casa está muy bien equipada para que puedas disfrutar a tope estas vacaciones, dispone de una piscina exterior, una fantástica terraza cubierta con mobiliario para disfrutar de los exteriores de la casa, un salón con chimenea para los meses del frio invierno. Una casa ideal para disfrutar con tu familia y tu perro de unos días de relax.

      ¿Te ha resultado útil este artículo?

      Lamentamos que no te guste el artículo

      ¡Ayudanos a mejorar este artículo!

      1 comentario

      1. 55 Alojamientos que admiten perros en Ronda - RedCanina.es 9 julio, 2019 a las 09:45 Responder

        […] También hemos encontrado 8 fantásticas casas rurales donde admiten mascotas, entre las que destacamos Las Vivienda Turísticas Los Arrayanes situado en el centro de Ronda. Las Villas están totalmente equipadas, con terrazas privadas y zona de barbacoa. A 30 minutos en coche tiene los Parque Naturales de Sierra de las Nieves y Grazalema. La Casa Luna Ronda destaca por su gran amplitud, lo que hará que tu mascota se sienta muy a gusto. Tiene piscina al aire libre y unas bonitas vistas al campo. Y también te recomendamos la Casa Palacio VillaZambra, situada en Ronda con una fantástica terraza con vistas al puente y el desfiladero.  El puente nuevo se encuentra a 70 metros y la Plaza de España a 200 metros. Este alojamiento tiene muy buena puntuación por los clientes y destacan sobre todo la ubicación de la casa, el estilo del alojamiento y el trato recibido. Si lo tuyo son las casas rurales para tomarte unas vacaciones con tu mascota no olvides visitar nuestro artículo de casas rurales que admiten perros en la provincia de Málaga. […]

      Contestar

      Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      logo