Casas rurales que admiten mascotas en la Sierra de Gredos

Casas rurales que admiten perros
Casas rurales que admiten mascotas en casas rurales de la Sierra de Gredos perfectas para disfrutar de la naturaleza con tu perro

La Sierra de Gredos pertenece al sistema central peninsular, una zona con una naturaleza increible y que parte de ella ha sido declarada Parque Regional de la Sierra de Gredos. Abarca varios pueblos rurales de una belleza impensable, con lugares mágicos que podrás visitar acompañado de tu perro.

Lista Top 8 casas rurales que admiten mascota en la Sierra de Gredos

¿Qué puedo hacer con mi perro en la Sierra de Gredos?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en la Sierra de Gredos te recomiendo que te mires las 8 casas rurales que admiten perros y que hemos seleccionado para que puedas alojarte con tu peludo y disfrutar de este maravilloso lugar.

Te recomendamos que empieces visitando el pueblo de Navarredonda de Gredos, situado a 1500 metros de altitud, con unas suaves temperaturas durante el verano, fresquitas por la noche. Este bonito pueblo está situado en pleno corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, el cual recibe muchas visitas de turistas gracias a sus parajes naturales y el famoso Parador Nacional de Gredos inaugurado por el rey Alfonso XIII en el año 1928.

Tambié puedes visitar Hoyos del Espino, situado a 1450 metros de altitud, donde podrás visitar la zona de Las Chorreras, un entorno natural precioso y realizar una ruta con tu perro hasta la Garganta de Valdeascas. El santuario mariano de la iglesia de Nuestra Señora del Espino es una construcción medieval de estilo románico que vale la pena visitar, donde dicen que en su interior se guarda el Libro de los Milagros de Nuestra Señora del Espino .

En la Sierra de Gredos quedan muchos pueblos de una auténtica belleza que puedes visitar y hacer varias rutas con tu perro por esta privilegiada Naturaleza que seguro te va a encantar.

Poblaciones con las mejores casas rurales que admiten perros en la Sierra de Gredos

  • Hoyos del Espino
  • Villarejo del Valle
  • Mombeltran
  • Cuevas del Valle
  • San Bartolome de Tormes
  • El Tiemblo
  • Madrigal de las Altas Torres
  • Navarredonda de Gredos
  • Navacepeda de Tormes

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo