Apartamentos que admiten perros

19 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Villajoyosa

Foto desde la playa donde se puede ver las pintorescas casas que de colores que se encuentran en primera linea de playa

Villajoyosa es un municipio de la provincia de Alicante, situado en la denominada Costa Blanca y que se caracteriza actualmente por ser un importante enclave turístico, además de por la industria chocolatera. También tiene un importante patrimonio histórico y arqueológico.

Si quieres pasar unos días en Villajoyosa junto a tu perro y disfrutar de sus magnificas playas y chocolate, a continuación te mostramos un listado de apartamentos que admiten mascotas.

El apartamento en el Casco antiguo Villajoyosa es muy luminoso, amplio y cómodo, situado en el centro pero en una calle tranquila, a 2 minutos de la playa. Cuenta con terraza y los clientes le dan una buena valoración calidad-precio. En los alrededores se puede hacer ciclismo. El Apartamento en La Cala de Villajoyosa es calificado por sus usuarios como fantástico, con terraza, piscina al aire libre y buena ubicación. A las parejas les encanta. Alicante se encuentra a 40 kilómetros. Otro de los preferidos es el Appartment 4 pers Villajoyosa, situado en una zona céntrica pero tranquila. Es acogedor, bien equipado, su mobiliario está bien cuidado y muy limpio. Ofrece el servicio de alquiler de bicicletas.

El Balcón del Mar-2004 tiene una buena ubicación cercana a la playa. La terraza tiene vistas al mar y es perfecto para parejas. El Vila Park-2004 está bien equipado,  cerca de la playa y cuenta con terraza. En la urbanización hay dos pistas de pádel, parque infantil, barbacoa y zonas ajardinadas. Alicante está a 53 kilómetros y Benidorm a 6 kilómetros.

Por su parte, el Seanema River Park Old Town es muy valorado por los clientes por su relación calidad precio. Es un apartamento equipado con todo lo necesario, perfectamente ubicado en una zona traquila pero próximo a los principales lugares de interés, con acceso caminando a la playa. Destaca su terraza con vistas al río y en las inmediaciones se puede hacer ciclismo.

El Seanema Spiaggia Centro Storico es ideal para parejas y está bien equipado. La terraza tiene bonitas vistas al mar y en los alrededores se puede pescar, hacer ciclismo o senderismo. Por último, el Apartment Montiboli es cómodo y cuenta con todo lo necesario para la estancia. Las instalaciones cuentan con bar, piscina al aire libre, pista de tenis y jardín. En las inmediaciones se puede practicar snorkel o bucear.

Como ves, hay bastantes apartamentos en Villajoyosa para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y puedas viajar con tu perro hasta allí, disfrutando de unas merecidas vacaciones.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo