Apartamentos que admiten perros en Alcossebre

Apartamentos que admiten perros
Foto de la playa de Alcossebre donde puedes encontrar la mayoria de apartamentos que admiten mascotas

Alcossebre es una pequeña población costera de la provincia de Castellón, con bonitas playas y calas naturales que no te puedes perder, con un entorno natural precioso, donde el mar y la montaña forman bonitos paisajes de gran belleza que te van a encantar, con rutas de senderismo perfectas para disfrutar con tu perro de este bonito lugar.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Alcossebre

¿Buscas ofertas en Alcossebre? Si es así, prueba este buscador con gangas y precios muy económicos en apartamentos, hoteles, casas, villas y todo tipo de alojamientos para mascotas en Alcossebre.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Alcossebre

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Alcossebre con mi perro?

En Alcossebre puedes alojarte en algún apartamento de los que hemos seleccionado que admiten perros y después hacer rutas turísticas para conocer este bonito lugar. Puedes ir de excursión al Parque Natural de la Sierra de Irta, con una línea de montañas y senderos que te van a encantar. En la Sierra de Irta, encontrarás la Ermita de Santa Lucía y San Benito. Es una ruta fantástica para hacer con tu perro.

Después puedes visitar el Faro Cala Mundina, un faro local, situado en una zona muy especial rodeado de naturaleza y después te puedes dirigir a la playa para perros ubicada en la zona de l’Estany , en puerto Capicorb, formada por piedras y arena y de fácil acceso, donde tu perro va a poder disfrutar como nunca.

Por último puedes ir a visitar el Paseo Marítimo situado cerca del mar, en un entorno urbano que te permitirá disfrutar de espectaculares atardeceres y el buen ambiente que se respira en este bonito lugar.

En Alcossebre tu perro y tú vais a disfrutar mucho de la naturaleza y la playa. Os aseguro que os va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo