Apartamentos que admiten mascotas en Torre del Mar

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Torre del Mar donde puedes disfrutar de la playa y la Costa Brava este verano

Torre del Mar es una fantástica ciudad de la costa malagueña en la conocida Costa del Sol, una localidad turística muy conocida por su playa, su paseo marítimo y su buenísima gastronomía. En Torre del Mar puedes alojarte con tu perro en cualquiera de los apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros. Te va a encantar.

Lista Top 5 mejores apartamentos que admiten mascotas en Torre del Mar

¿Buscas ofertas y precios bajos en Torre del Mar? Elige tus fechas y prueba nuestro buscador de alojamientos para mascotas en Torre del Mar para este verano.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Torre del Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Torre del Mar con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones a Torre del Mar con tu perro, hay muchos puntos de interés que no debes perderte. El Museo del azúcar es uno de ellos, una antigua fábrica dedicada a la elaboración del azúcar, que ahora es un centro de interpretación bastante interesante.

Los faros de Torre del Mar, son tres faros que merece la pena dedicar un tiempo y visitarlos. El faro más moderno pertenece al siglo pasado. Después puedes dedicar un rato y pasear por el paseo marítimo que bordea la playa, con muy buen ambiente y es uno de los mayores atractivos de la ciudad, con un gran número de chiringuitos donde en algunos de ellos se pueden probar los famosos Espetos a la Torreña.

No puedes irte de este fantástico lugar sin antes ir a pasar el día a la playa para perros de Torre del Mar. Un tramo de unos 4.000m2 situados en el tramo del Mortero muy cerca de la desembocadura del río Vélez. Está playa de arena fina puede ser un motivo de diversión tanto para tu perro como para ti.

Torre del Mar puede ser el destino ideal de vacaciones para ir con tu perro y disfrutar de su cultura, de su gastronomía y de su playa. Un lugar ideal para desconectar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo