Apartamentos que admiten mascotas en Úbeda

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Úbeda

Úbeda es una maravillos ciudad monumental llena de historia situada en Jaén, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad gracias a la increible conservación patrimonial de sus edificios históricos. Úbeda es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con tu perro y gozar de la naturaleza que le rodea.

Lista Top 10 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Ubeda

¿Buscas más alojamientos para ir con tu mascota a Úbeda? Prueba con nuestro buscador y encuentra ofertas y precios bajos para visitar Úbeda con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Ubeda

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Úbeda con mi perro?

Si vas a pasar unos días en Ubeda con tu perro, prepárate para hacer turismo porque hay muchos lugares por conocer. Puedes comenzar visitando la Plaza Vázquez de Molina, donde se encuentran edificio tan importante como la Sacra Capilla de El Salvador, un edificio del siglo XVI. Justo al lado puedes ver el Palacio del Deán Ortega donde se encuentra el Parador de Turismo.

El Palacio de las Cadenas o Palacio Juan Vázquez de Molina también es un edificio bonito para ver, construido en el Siglo XVI que fue adaptado para ser un monasterio de madres dominicas aunque en la actualidad este edificio es el ayuntamiento de Úbeda. Enfrente encontrarás la Colegiata de Santa María de los Reales Alcázares que en el siglo XIII cuando fue convertida en iglesia.

Un poco más alejado del centro tienes el Hospital de Santiago, una joya del renacimiento español que merece la pena visitar, igual que la Iglesia de San Pablo, que es un templo de culto católico cosntruido en la época visigoda entre los siglos XVII y XVIII y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En Úbeda puedes alojarte en cualquier apartamento que admita perros como los que hemos seleccionado. El Alojamiento Mercado de Abastos es un apartamento totalmente equipado, muy cercano al casco antiguo de Úbeda y además admite perro gratis.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo