Apartamentos que admiten mascotas en Santa Pola

Apartamentos que admiten perros
Playa de Santa Pola donde se encuentran todos los apartamentos que aceptan mascotas de nuestro listado

Santa Pola es un verdadero santuario natural de la costa blanca, un municipio costero de Alicante con un gran patrimonio histórico. En Santa Pola puedes disfrutar de sus playas, su puerto pesquero y su bonito paseo marítimo. Si vas a pasar unos días con tu perro, puedes alojarte en cualquier apartamento que admite perros de los que te mostramos a continuación.

Lista Top 17 mejores apartamentos que admiten mascotas en Santa Pola

Si todavía no has encontrado tu apartamento para ir con tu perro a Santa Pola puedes probar nuestro buscador con todo tipo de alojamientos que aceptan perros de Santa Pola.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Santa Pola

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Que puedo hacer en Santa Pola con mi perro?

En Santa Pola si de algo puedes disfrutar es de agradable temperatura durante todo el año, esto te permitirá que puedas disfrutar de su playa durante tus vacaciones. Santa Pola cuenta con más de 11km de playa entre ellas la playa para perros Caleta dels Gossets, donde tu amigo peludo podrá disfrutar como nunca.

Visitar el Castillo de Santa Pola también puede ser una buena opción, una fortaleza construida en el Siglo XVI para la protección y defensa de los marineros frente a los posibles ataques de piratas y a día de hoy es un centro cultural. También puedes ir hasta las Torres Vigías que también servían para prevenir ataques, construidas en 1522. Sobre una de ellas edificaron el actual faro desde donde se pueden obtener unas vistas increíbles.

Por último, no puedes perderte Las Salinas, un parque natural de más de 2400 hectáreas, que está formado de playas y un conjunto de dunas situadas junto a la salinera. En este punto podrás observar diferentes aves y fauna típicas de esta zona. Es un sitio natural realmente privilegiado que te va a encantar.

No olvides que hemos hecho una buena selección de apartamentos que admiten perros en Santa Pola y donde podrás alojarte con tu perro unos días y conocer este fantástico lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo