Apartamentos que admiten mascotas en Rojales

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Rojales

Rojales es un municipio situado en la provincia de Alicante. Este tradicional municipio cuenta con varios lugares de interés histórico, museos y con espacios naturales ideales para hacer excursiones acompañado de tu perro y hacer senderismo.

Si buscas además ofertas y precios muy económicos en Rojales puedes utilizar nuestro buscador de TODO tipo de ALOJAMIENTOS para ir con perro de ROJALES.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Rojales

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Lista Top 11 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Rojales

¿Qué puedo hacer en Rojales con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro, te recomendamos que eches un vistazo a la selección que hemos hecho de 15 apartamentos que admiten perros y escojas el que más se adapte a tus necesidades. Nosotros queremos recomendarte el Twitbed Alicante, que es el mejor valorado de todos y además tiene la gran ventaja que admite perros totalmente gratis.

Rojales, al ser un municipio agrícola y que está atravesado por el Río Segura, en su tramo final antes de desembocar en el Mar Mediterráneo podrás visitar el puente que se construyó en el siglo XVII en tiempos del rey Carlos III, perfectamente conservado y todavía en uso. También puedes visitar el Museo Arqueológico-Paleontológico donde alberga interesantes colecciones de la época antigua.

Las Cuevas del Rodeo son un atractivo turístico que no te puedes perder, un complejo tradicional de viviendas que fueron excavadas en la roca entre los siglos XVIII-XX. Después de esta curiosa visita, si te gusta la naturaleza puedes ir con tu perro al Parque El Recorral donde podrás disfrutar de esta maravillosa naturaleza y realizar varias rutas de senderismo.

En Rojales te queda dar un bonito y tranquilo paseo por el pueblo y disfrutar de su excelente oferta gastronómica que segurísimo te va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo