Villas que admiten mascotas en Tenerife Sur

Villas y Chalets que admiten perros
Villas que admiten mascotas en el Sur de Tenerife ideal para tus próximas vacaciones o una escapada en cualquier momento del año.

Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias, dominada por el Monte Teide, la cima más alta de toda España, un volcán inactivo con un entorno natural de origen volcánico increíble. Con playas de arena negra, bosques y valles que son casi de visita obligatoria.

Lista Top 30 Villas, Chalets y Bungalows que admiten mascotas en Tenerife Sur

¿Qué puedo hacer en Tenerife con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en Tenerife, tienes que saber que hay 30 alojamientos en el Sur de Tenerife, contando con Villas, Chalets y Bungalows que admiten perros, algunos de ellos de forma gratuita, así que te invitamos a que eches un vistazo a la selección que hemos hecho y donde seguro encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin lugar a duda, una visita obligatoria es el Teide, que se encuentra en el Corazón de la Isla. Cuando realices el ascenso hasta el Teide es muy probable que cruces un mar de nubes conocida en la Isla como Panza de Burro. Cuando llegues al Parque Nacional del Teide vas a alucinar con su terreno árido y rocoso. Podrás ir hasta el Mirador de Roques de García. Las vistas del volcán del Teide son impresionantes y te va a encantar.

También puedes visitar la Villa de la Orotava situada en el Valle de la Orotava, con un bello casco histórico y artístico con una arquitectura que predomina en muchos edificios históricos de la isla. Allí podrás ver la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, los Jardines Victoria o el Liceo Taoro.

Por supuesto no puedes irte de esta maravilloso lugar sin ir con tu perro a las playas para perros que hay habilitadas en esta maravillosa isla, como la Playa El Puertito, situada en Güimar, en el último tramo de la playa, en la zona más próxima del Club Náutico. También puedes visitar la Playa de El Callao en Las Bajas, situada a las afueras de Los Cristianos y la playa El Confital conocida como La Playa del Horno, situada dentro del municipio de Granadilla de Abona, una playa de arena oscura donde vais a disfrutar como nunca.

Principales destinos para ir con tu mascota en el Sur de Tenerife

  • Arona
  • Abona
  • Adeje
  • Costa Adeje
  • Granadilla
  • Playa Fañabe
  • Las Galletas
  • Los Cristianos
  • Playa de las Americas

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo