Apartamentos que admiten mascotas en Playa Blanca

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Playa Blanca en Las Palmas de Gran Canaria

Playa Blanca es un pequeño pueblo costero de color blanco con unas playas preciosas y muy visitado por el turismo. Este bonito pueblo de la Isla de Lanzarote, goza todo el año de un suave clima, acompañado casi siempre de buen tiempo. En Playa Blanca hay rincones muy bonitos para conocer dónde vas a poder disfrutar de una excelente gastronomía.

Lista Top 16 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Playa Blanca

¿Buscas más alojamientos para ir con tu perro a Playa Blanca en las Canarias? Prueba esta buscador de alojamiento para mascotas donde puedes encontrar ofertas y precios bajos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Playa Blanca

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Playa Blanca con mi perro?

Si quieres disfrutar de unas tranquilas vacaciones con tu perro, te recomendamos que mires la selección que hemos hecho con los 16 mejores apartamentos en Playa Blanca que admiten perros. Entre todos ellos queremos recomendarte el apartamento Calle la Mazada nº2, Villa luz nº143, un amplio apartamento con patio cerca de la playa de La Campana, totalmente equipado para que no te falte de nada durante tu estancia y además admite perros gratis sin coste alguno.

No puedes irte de Playa Blanca sin visitar antes Los Charcones, que son unas piscinas naturales de agua marina. Aunque no permiten el baño de los perros merece la pena hacerle una visita. Después puedes ir con tu perro al paseo marítimo que se encuentra alrededor de la zona antigua del pueblo.

El casco antiguo del pueblo, es una pequella zona llena de callecitas con muchos comercios y pequeñas tiendas todas dedicadas exclusivamente a turismo. También encontrarás terrazas y bares donde sentarte a tomar un refresco con tu perro. Es un lugar que a pesar de la afluencia turística, es muy tranquilo y podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos del estrés diario de la ciudad.

Como ves Playa Blanca es un rincón precioso para visitar, relajarte y disfrutar con tu perro de unas tranquilas vacaciones.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo