Villas y chalets que admiten mascotas en Riumar

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y chalets que admiten mascotas en Riumar en la Costa Dorada

Riumar es un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona muy cercano al Delta del Ebro donde las personas que lo visitan pueden disfrutar del mar y del entorno natural que les rodea. Riumar es un lugar muy tranquilo ideal para aquellas personas que buscan unas vacaciones de relax acompañado de su perro.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Riumar

¿Buscas ofertas en Riumar para ir con tu perro? Elige las fechas y prueba este buscador de precios bajos y ganga en Riumar.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Riumar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Riumar con mi perro?

Si te dispones a pasar unos días con tu perro en Riumar, tenemos una selección de 25 villas y chalets que te va a encantar. Entre todas ellas te recomendamos el Chalet Turístico Riumar, muy bien valorado, con espacios muy amplios donde tu perro se encontrará bien cómodo, admite perros gratis y se encuentra a 1,5 km de la playa para perros Balsa de la Arena.

Desde Riumar te recomendamos que te acerques a visitar el Parque Natural del Delta del Ebro. Allí mismo puedes llegar hasta el mirador Zigurat qué es el más alto del Delta del Ebro y desde dónde se puede ver la Isla de Buda, la desembocadura del Ebro y de frente la Bahía de los Alfaques. Después puedes ir a visitar el embarcadero de Riumar dónde verás que hay embarcaciones destinadas al turismo que hacen diferentes rutas por el Delta del Ebro. Desgraciadamente tu perro no puede subir a bordo, por lo que nos tocará quedarnos en tierra.

Como hemos mencionado antes, en Riumar hay una playa para perros donde podrás disfrutar de un divertido día de playa. La playa La Balsa de Arena es una playa rodeada de un entorno virgen y arena fina. Se encuentra al final de la pista de arena que sigue partir del final del paseo marítimo de Riumar.

En Riumar vas a poder pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de este lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo