Apartamentos que admiten mascotas en Pineda de Mar

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Pineda de Mar muy cerca de la playa en la Costa Brava

Pineda de Mar es una bonita y turística localidad del Maresme en la costa de Barcelona bañada por el Mar Mediterráneo, con edificios y monumentos históricos que merece la pena visitarlos y rodeada de una bonita naturaleza mediterránea.

Lista Top 1 mejores apartamentos que admiten mascotas en Pineda de Mar

¿Quieres ver más alojamientos que admiten perros en Pineda de Mar con precios muy bajos y grandes ofertas? Si es así, elige tus fechas y prueba nuestro buscador donde seguro que encuentras una ganga para estas vacaciones con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Pineda de Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Pineda de Mar con mi perro?

En Pineda de mar, además de sol y montaña, hay una gran oferta cultural que no puedes dejar escapar. Puedes visitar el Acueducto Romano de 3.5km, que antiguamente canalizaba el agua para que llegara a las poblaciones costeras. En la zona que se sitúa el acueducto, cerca hay varios restaurantes prácticamente ocultos en el bosque que sirven una exquisita comida típica catalana para chuparse los dedos.

Si vas a pasar varios días en Pineda de Mar, no puedes dejar de pasear por su precioso bosque, donde puedes encontrar el Castell de Montpalau, que sirvió de fortaleza y de vigilancia. Después puedes visitar la Torre de Sant Jaume, una torre de defensa que se encuentra en muy buen estado.

Si te apetece pasear, puedes dirigirte con tu perro al Park Dalmau, un parque muy bien cuidado, en un entorno natural, con muy buenas vistas y donde podrás encontrarte a más personas paseando con sus perros. Seguro que tu perro va a jugar un montón.

En Pineda de Mar puedes pasear por la naturaleza, por la playa y además puedes alojarte en cualquier apartamento que admita perros de los que hemos seleccionado para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo