Apartamentos que admiten mascotas en Los Cristianos – Tenerife Sur

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten perros en Los Cristianos en el Sur de Tenerife

Los Cristianos es una pequeña ciudad situada en el sur Tenerife. Es un lugar muy turístico, con un increíble paseo marítimo y donde puedes visitar muchos lugares de interés histórico y cultural, y además disfrutar del mar, de la montaña y de su buenísima gastronomía.

Lista Top 16 mejores apartamentos que admiten mascotas en Los Cristianos

También puedes utilizar nuestro buscador con ofertas de todo tipo de alojamientos para perros en Los Cristianos al Sur de Tenerife.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Los Cristianos

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Los Cristianos con mi perro?

Si vas a pasar unos días en los Cristianos con tu perro, lo primero que te recomendamos es que busques un apartamento donde alojaros que admitan perros. Te recomendamos el apartamento Las Vistas, situado a 50 metros de la Playa de los Cristianos y además acepta mascotas gratis. Una gran ventaja para no añadir un gasto extra a tus vacaciones.

En Los Cristianos sin duda puedes visitar su playa, de arena dorada con un clima realmente extraordinario. Además también puedes visitar La Playa de las Américas y La Playa del Camisón, la mejor playa si viajas en familia, resguardada de oleaje y con fina arena dorada. Hay un gran ambiente familiar y es un lugar muy tranquilo para poder pasear y descansar.

El Puerto de los Cristianos es un lugar que no te puedes perder. En este puerto puedes ver el canal que separa Tenerife de la Gomera, y desde este punto se pueden avistar delfines y ballenas. También podrás ver diferentes embarcaciones turísticas que organizas excursiones a los gigantes y se pueden ver vistas panorámicas del Teide, pero lamentándolo mucho tu peludo no puede subir.

En Los Cristianos quedan lugares muy bonitos por ver y conocer. Sobretodo no puedes irte sin degustar su deliciosa gastronomía. Te vas a chupar los dedos!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo