Apartamentos que admiten mascotas en Zahara de los Atunes

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Zahara de los Atunes en la costa de Cádiz

Zahara de los Atunes es un pequeño pueblo marinero perteneciente a Barbate, con unas increíbles playas que se han convertido en uno de los principales lugares turísticos de esta localidad, muy visitada por turistas que viajan con perros y que buscan un viaje de relax en un lugar paradisíaco.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Zahara de los Atunes

¿Buscas ofertas de alojamientos que admiten perros en Zahara de los Atunes? Prueba nuestro buscador de precios bajos y gangas ideal para tus próximas vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Zahara de los Atunes

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Zahara de los Atunes con mi perro?

En Zahara de los Atunes, sin duda tienes que visitar sus playas de arena dorada y aguas cristalinas que van desde Zahara de los Atunes hasta el Cabo de Gracia. La Playa de la Virgen del Carmen es la más visitada por los turistas y cuenta con más de 5 kilómetros a lo largo del pueblo. A pocos metros de la costa podrás divisar restos del barco de vapor de Gibralfaro, que se hundió el 12 de Enero de 1902.

También puedes visitar este fantástico pueblo y podrás ver la Iglesia del Carmen, construida en los siglos XVI y XVII en honor a la Virgen del Carmen, patrona de Zahara de los Atunes. tiene sus orígenes en la construcción del Castillo de Almadrabas y transformaron un antiguo saladero en una capilla para celebrar misa todos los días.

Por último puedes visitar el Mercado de Abastos de Zahara de los Atunes, conocido popularmente como la Capilla Sixtina, debido a las pinturas de unos peces que decoran el techo de este bonito lugar. suele haber mucho ambiente y en su interior encontrarán pescaderías con pescado fresco directamente de los botes pesqueros.

En Zahara de los Atunes quedan muchos lugares por visitar con tu perro, pero sobretodo no te puedes perder sus preciosos atardeceres desde sus playas, que te van a dejar sin respiración.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo