52 Alojamientos que admiten perros en Oliva ( Valencia )

Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros
Foto de la playa de Oliva donde se puede apreciar la longitud y calidad de la playa

Oliva es una bonita ciudad histórica de Valencia, donde puedes disfrutar tanto de la montaña, como de sus parajes naturales y sus bonitas playas en el Mar Mediterráneo. Oliva tiene un precioso centro histórico que te encantará conocer dando un bonito paseo con tu mascota.

Ven a visitar Oliva y alójate en cualquiera de estos 52 alojamientos donde admiten mascotas. Te van a encantar y tanto tú como tu perro os sentiréis como si estuvieseis en casa.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Oliva

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hostales y pensiones que admiten perros en Oliva

La Pensión Oliva admite mascotas gratis, lo que nos supone una buena ventaja si pasamos unos días alojados en Oliva. Esta pensión tradicional dispone de habitaciones bien equipadas, tienen aire acondicionado y son luminosas. La pensión se encuentra a 5 minutos de supermercados y restaurantes y está muy bien valorada por los clientes que se han alojado anteriormente en ella destacando la limpieza, el trato recibido y la buena ubicación que te permitirá dar bonitos paseos con tu perro y visitar a pie todo el lugar.

Campings que admiten perros en Oliva

Si eres un campista enamorado de la libertad, estos dos campings que hemos encontrado en Oliva admiten mascotas y seguro tu perro y tú os lo vais a pasar en grande. El Camping Pepe está situado junto a la playa y tiene un acceso directo a ella, ofrece alojamientos tipo casas móviles o bungalows de madera totalmente equipados para que tengas una buena estancia. El camping tiene un restaurante que sirve cocina variada y paellas.

También tienes el Camping Olé situado junto a la Platja de L’aigua Morta, con piscina exterior y un restaurante con bonitas vistas al mar. Los alojamientos del camping son apartamentos y bungalows de madera totalmente equipados para pasar unos días alucinantes. El camping tiene parque infantil para los más peques de la familia y a los clientes que se alojan habitualmente en él les encanta la situación del camping y el ambiente familiar que hay.

Apartamentos que admiten perros en Oliva

En Oliva hemos encontrado una buena selección de apartamentos que admiten mascotas. Si te gusta ir a tu ritmo, sin prisas ni horarios y sentirte como si estuvieras en tu propia casa, seguro que entre todos estos apartamentos encontrarás el que más se adapte a lo que estés buscando. Entre todos ellos te recomendamos el Apartamento Oliva Nova Casas del Mar, con aire acondicionado, piscina exterior privada, totalmente equipado, preparado para alojar a familias con niños y además admite mascotas gratis. También te recomendamos el Apartamento cerca del mar, muy bien equipado, con habitaciones amplias, cómodas y luminosas. Cuenta con una terraza amueblada y el patio del apartamento es ideal para que correteen los niños y tu mascota sin ningún tipo de peligro.

Por último queremos recomendarte un apartamento muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él, situado frente a la playa de Oliva. El apartamento Oliva Holidays 2, con aire acondicionado, 2 dormitorios muy completos y una buenísima puntuación por la mejor relación calidad-precio. Admite mascotas gratis y en sus inmediaciones se pueden practicar varios deportes al aire libre.

Villas que admiten perros en Oliva

Échale un ojo a estas increíbles villas que te traemos a continuación. En todas admiten mascotas, alguna de ellas gratis como en la villa Conill, que no te supondrá un gasto extra alojarte en ella con tu perro, situada en la Urbanización Ses Bassetes, con una terraza para poder disfrutar del sol, un gran patio para disfrutar del espacio donde tu perro podrá jugar y correr sin ningún peligro y además está situada frente a la playa.

No dejes de ver el resto de villas que seguro que te van a encantar. Hay pocas y muy bien valoradas, así que si decides pasar unos días alojado en alguna de estas villas, no tardes en reservar porque se agotan enseguida.

Chalets de montaña que admiten perros en Oliva

Si te gusta la naturaleza y la montaña, hemos encontrado estos 3 chalets de montaña que te van a encantar. El Chalet Llamàntol tiene una cocina bien equipada para que no te falte de nada, una terraza amueblada, barbacoa y admite mascotas gratis. También tienes el chalet Capricho con una piscina exterior privada, una terraza amueblada, aire acondicionado, un bonito jardín y admite mascotas gratis. Y por último tienes el chalet CH2500 con piscina exterior privada, 3 dormitorios amplios, terraza, barbacoa y un buen patio donde poder disfrutar del buen clima de Oliva

Hoteles que admiten perros en Oliva

El Sequer Casa Rural es un hotel que admite perros, con una piscina al aire libre, una zona de barbacoas y un parque infantil para los más peques de la familia. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, están muy bien equipadas y disponen de una terracita privada. Está muy bien puntuada por los clientes que se han alojado alguna vez allí y destacan la limpieza del alojamiento, la piscina, los desayunos y el excelente trato recibido por los dueños del la casa rural.

Casas y chalets que admiten perros en Oliva

Si estás buscando una casa o un chalet donde pasar unos días o unas vacaciones, te traemos una buena selección donde seguro encuentras lo que estas buscando. Algunas de ellas admiten mascotas gratis como la Two-Bedroom Holiday Home in Oliva, bien equipada con piscina privada, el Chalet Wadibit Dalí con piscina, jardín y muy cercano a un campo de Golf, el Oliva Holidays 4, con barbacoa, terraza y 4 dormitorios amplios, la casa Frente al Mar con terraza, jardín, totalmente equipada y piscina compartida al aire libre y la casa Frente Al Mar 2, con piscina exterior, jardín y parque infantil para los más pequeños de la familia.

Casas rurales que admiten perros en Oliva

Villa la Caña es una bonita casa rural amplia y acogedora, con piscina exterior, terraza, patio y barbacoa. Aunque sus habitaciones son sencillas, son funcionales. La casa es amplia y espaciosa y admite mascotas gratis. En los alrededores de la casa se pueden realizar diversos deportes al aire libre y dar buenos paseos con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.