Foto de la ciudad de Córdoba

Córdoba es una bonita ciudad situada al pie de Sierra Morena y a orillas del guadalquivir. Rodeada de lugares con muchísima historia, lugares de gran interés turístico que no te dejarán indiferente. Si quieres visitar Córdoba hemos seleccionado 67 alojamientos que admiten mascotas dónde podrás pasar  unas bonitas vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Córdoba

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Córdoba

En Córdoba hemos seleccionado 7 hoteles donde admiten perros que seguramente te van a gustar. Entre todos ellos te recomendamos el NH Collection Amistad Córdoba, que es una mansión del siglo XVIII situada en el centro de la ciudad junto a las antiguas murallas de la ciudad del barrio judío de Córdoba. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y disponen de centro de fitness, solárium y piscina al aire libre. También te recomendamos  el NH Córdoba Guadalquivir (Hesperia Córdoba) situado a orillas del  Guadalquivir, con unas fantásticas vistas.  Dispone de una piscina exterior, aire acondicionado en las habitaciones y muy cercano al centro de la ciudad. Por último te recomendamos el Hospes Palacio del Bailio situado en el centro histórico de la ciudad y ocupa un palacio del siglo XVI. Sus habitaciones son amplias y elegantes y el Hostel pone a disposición un Spa muy completo con una amplia variedad de tratamientos.

Todos los hoteles admiten perros en sus habitaciones, alguno de ellos gratis, así que te recomiendo que eches un vistazo al resto de hoteles que seguro encuentras el que más se adapte a tu gusto.

Apartamentos que admiten perros en Córdoba

Si te apetece ir un poco más a tu ritmo, hemos seleccionado 46 apartamentos ideales para pasar unos días con tu perro. Entre todos estos maravillosos apartamentos te recomendamos los Apartment Tejares  situados en la zona comercial de la ciudad, con aire acondicionado, un bonito y amplio patio, una cocina bien equipada y muy bien valorado por los clientes que se han alojado anteriormente en el, además admite perros gratis, lo que es fantástico si te alojas una temporada allí. También te recomendamos los apartamentos Monteras Córdoba Centro situados en el centro histórico de Córdoba, con unas fantásticas vistas a la ciudad. Los apartamentos son amplios, muy recomendados si viajas con la familia, totalmente equipados con aire acondicionado y calefacción. Y por último te recomendamos los Apartamentos La Hoguera, muy bien valorados por los clientes que se han alojado en ellos, situados en el Barrio de la Judería, totalmente equipados, con patios y vistas al jardín. Están muy bien ubicados y los clientes destacan la limpieza de los apartamentos y su ubicación ya que queda cercanos a muchos lugares bonitos de la ciudad donde puedes acercarte dando un paseo con tu perro.

Hostales y pensiones que admiten perros en Córdoba

Si te quieres alojar en un Hostal con tu perro, el Hostal Maestre admite a tu perro gratis, está situado en el Centro de Córdoba y sus habitaciones están situadas alrededor de un bonito patio andaluz.  Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, y el hostal ofrece desayunos todos los días.

Casas y chalets que admiten perros en Córdoba

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en la intimidad, en Córdoba hemos hecho una pequeña selección de Casas y Chalets que admiten perros que te van a encantar y entre ellas te recomendamos  La Casa Sur, que es una pequeña casa con dos dormitorios, totalmente equipada, cerca de centros comerciales y lugares de interés turístico. Y por último te recomendamos la Villa Rosa Amparo es una bonita casa situada en Córdoba, con una terraza amueblada, una barbacoa, 3 dormitorios y una cocina muy bien equipada. Tiene un pequeño jardín donde donde tu perro podrá correr y jugar sin peligro y además está muy cerca de lugares de interés como el centro comercial y el palacio de Viana.

Casas rurales que admiten perros en Córdoba

Si te gusta disfrutar de un entorno rural, tenemos estas dos casas rurales que admiten mascotas gratis y te van a enamorar. El Refugio Villa Isabel es una bonita casa rural de Córdoba con jardín, barbacoa y tiene acceso a una cocina totalmente equipada. La casa tiene unas vistas increíbles a la montaña y una terraza amueblada donde tanto tu perro como tú podréis disfrutar de un ratito del sol de la montaña. También la Casa/Hotel Rural La Jara es una gran opción para pasar unos días tranquilos, situada en Hinojosa del Duque, con una piscina exterior, baño privado, un bonito jardín y un parque infantil para los más pequeños de la familia. Sus habitaciones son amplias y cómodas y la casa está rodeada de un entorno natural increíble, que te permitirá dar bonitas excursiones con tu perro.

Villas que admiten perros en Córdoba

La Villa con encanto es un alojamiento muy amplio y luminoso con un bonito jardín y una piscina exterior privada fantástica. Sus habitaciones están bien equipadas, la cocina es muy completa y tiene una terraza amueblada donde podrás pasar ratos muy agradables disfrutando de la tranquilidad del lugar. La villa está equipada con aire acondicionado y calefacción y además admite mascotas gratis, lo que se convierte en una gran opción.

Lodges que admiten perros en Córdoba

Los Bungalows Rurales están situados en Córdoba y son alojamientos de madera con baño privado, totalmente equipados y con una terraza particular amueblada. Ponen a disposición una piscina exterior con tobogán de agua, un parque infantil y además admiten mascotas gratis. En sus inmediaciones se pueden practicar varios deportes al aire libre y disfrutar de varias rutas de senderismo acompañado de tu perro que seguro va a disfrutar un montón.

Campings resort que admiten perros en Córdoba

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.