Foto de Cazorla desde lejos donde se puede ver todo el pueblo de blanco

Cazorla es un precioso pueblecito blanco de la provincia de Jaén situado en la sierra de Cazorla, donde puedes visitar lugares increíblemente bonitos llenos de historia.

Disfruta de este lugar y de sus parajes naturales alojándote con tu perro en cualquiera de los 34 alojamientos que hemos seleccionado para ti. Seguro que encuentras el que más te gusta y se adapte a tus necesidades.

Hoteles que admiten perros en Cazorla

En Cazorla puedes alojarte en cualquiera de estos tres hoteles que admiten perros. El Hotel Rural Posada de Cordobés se encuentra junto al Parque Natural de Cazorla, tiene unas increíbles vistas y está adaptado para personas con movilidad reducida.  El Hotel Puerta de Cazorla está situado a pocos metros del centro histórico de Cazorla, está adaptado para personas con movilidad reducida y está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él. Por último tienes el hotel Andalucía que está a 10 minutos del centro histórico de Cazorla y además en este hotel tu perro se puede alojar sin que te suponga un gasto extra a tus vacaciones.

Casas rurales que admiten perros en Cazorla

Si te gustan los entornos rurales y la naturaleza, estas 5 casas rurales te van a encantar, además admiten mascotas, ¡una de ellas gratis! así que más vale que te des prisa en reservar la que más te guste porque este tipo de alojamientos se agotan enseguida.

La Casa Rural Calabaza & Nueces es de estilo rústico con vistas a la montaña. Está adaptada para personas con movilidad reducida y además admite perros gratis.  La Casa Rural Molino La Farraga se encuentra en el Parque Natural de sierra de Cazorla, con piscina exterior y está cercana a varios comercios y restaurantes. La Vivienda Rural Rio Cerezuelo se encuentra en el centro histórico de Cazorla a los pies del Castillo de Yedra y con habitaciones familiares. También tienes la Casa Viola de Cazorla, una casa rural con parque infantil para los peques de la familia y por último tienes la Villa Sabena, con piscina exterior de temporada, barbacoa y habitaciones amplias y familiares donde podrás disfrutar de unas vacaciones en familia disfrutando a tope de la naturaleza.

Apartamentos que admiten perros en Cazorla

En Cáceres hemos seleccionado 13 apartamentos ideales para que puedas pasar unos días estupendos en esta increíble ciudad, entre todos ellos 6 aceptan a tu perro gratis! Como los apartamentos Cortijo Los Abedules situados en la falda del Parque Natural de la sierra de Cazorla, con piscina exterior de agua salada y totalmente equipados, ó el Apartamento Inma situado en el centro de Cazorla, con habitaciones familiares. Este apartamento está adaptado para personas con movilidad reducida y está muy bien valorado.

Estos dos apartamentos admiten el alojamiento de tu perro gratis, pero no dejes de mirar el resto de alojamientos que hemos seleccionado especialmente para ti donde podrás alojarte con tu perro y pasar unas fantásticas vacaciones.

Apartahoteles que admiten perros en Cazorla

Los Apartamentos Arroyo Parrilla son unos apartamentos de estilo rustico, con piscina exterior y zona de barbacoa. Cerca del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, el alojamiento disfruta de unas increíbles vistas y además admite perros gratis.

Noche de Ronda es una Aparthotel situado a los pies de la reserva natural de las Sierras de Cazorla con habitaciones amplias y familiares, con servicio de canguro, adaptado para personas con movilidad reducida y además ponen a disposición de tu perro unos boles para el agua y la comida y así pueda sentirse como si estuviera en casa.

Albergues que admiten perros en Cazorla

El Aula Naturaleza Cazorla es un bonito albergue situado en lo alto de una colina con unas increíbles vistas a la localidad y a la Sierra de Cazorla. Ofrece a sus clientes una amplias habitaciones tipo familiar, con jardín y una terraza/solárium amueblada para poder descansar y disfrutar del solecito. En sus inmediaciones puedes practicar deportes al aire libre y disfrutar de varias rutas de senderismo con tu perro que además su estancia te saldrá ¡totalmente gratis!

Casas y chalets que admiten perros en Cazorla

A continuación tienes siete opciones si buscas una casa o chalet en Cazorla, donde además te permitan alojarte con tu perro, en alguna de ellas gratis, como por ejemplo la Casa María Pilar, muy bien equipada y adaptada para personas con movilidad reducida, la Casa Ribera de Cazorla, muy bien valorada por los usuarios con habitaciones amplias y cómodas ó la Casa María I con piscina privada, barbacoa y estupendas vistas a la montaña. En ninguna de estas tres casas te supondrá un coste extra alojarte con tu mascota porque admiten perros gratis, una muy buena opción para disfrutar de la intimidad y tranquilidad acompañado siempre de tu perro.

Hostales y pensiones que admiten perros en Cazorla

Si prefieres alojarte en un hostal, estos 2 hostales admiten a tu perro 1 de ellos gratis, así que se convierte en una fantástica opción si vas a pasar una larga temporada.

El Alojamiento San Juan Bautista tiene piscina exterior, barbacoa y jardín. En las habitaciones ponen boles para nuestros perros y el alojamiento está adaptado para personas con movilidad reducida.

La Casa de las Bicicletas dispone de jardín y solárium con piscina.  Sus habitaciones son amplias y familiares y además admite mascotas gratis, lo que es genial si vas a pasar una buena temporada.

Agroturismos que admiten perros en Cazorla

El Alojamiento Rural Fuente de la Glorieta es una casa con aire acondicionado, con una cocina totalmente equipada para que no te falte de nada. Muy bien valorada por los clientes en relación a la buena calidad-precio. Dispone de una amplia terraza/solárium, sus habitaciones son amplias ideal para familias con hijos.  Desde este agroturismo podrás disfrutar de unas fantásticas vistas a la montaña y practicar diferentes deportes al aire libre, donde podrás disfrutar de todo su entorno e ir paseando con tu perro hasta el centro de Cazorla, donde podrás encontrar un gran número de bares y restaurantes para poder picar algo después del paseo.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo