Apartamentos admiten mascotas en la Ciudad de Burgos

Burgos es una bonita ciudad de Castilla y León, con un precioso centro histórico lleno de historia ideal para conocer con tu perro . Puedes pasear por Burgos y disfrutar de su buenísima gastronomía. Una ciudad ideal para pasar unas vacaciones con tu perro.

Lista Top 5 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Burgos

¿Quieres más alojamientos para perros en la ciudad de Burgos? Prueba este buscador de gangas y ofertas donde seguro encuentras una alojamiento para tus vacaciones en la ciudad de Burgos con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Burgos

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en la Ciudad de Burgos con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones o un fin de semana en la Ciudad de Burgos, te recomendamos que le des un vistazo a la selección de apartamentos que hemos hecho que admiten perros. Una vez instalado ya puedes empezar a conocer esta fantástica Ciudad. Puedes empezar realizando una ruta turística con tu perro por su bonitas calles y visitar su imponente Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

El Museo de la Evolución Humana es famoso por sus exposiciones, y está situado junto al río donde se pueden ver restos arqueológicos que son procedentes del Yacimiento de la Sierra de Atapuerca. Después puedes dar un paseo con tu perro por el Parque Isla, con un gran jardín botánico y varios monumentos interesantes.

Por último puedes ver el Monasterio de las Huelgas, una congregación de monasterios cistercienses de San Bernardo o el Castillo y la Murallas de Burgos, situados en el Cerro de San Miguel a 75m elevado sobre la ciudad. Fue construido en el año 884 D.C en los tiempos de la reconquista. vale la pensa visitarlo.

En Burgos quedan muchas cosas por conocer, y lugares donde poder pasear con tu perro y poder disfrutar de esta bonita ciudad al máximo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo