Apartamentos rurales que admiten mascotas en Benasque

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos rurales que admiten mascotas en Benasque para disfrutar de la montaña en verano e invierno.

Benasque es un pequeño municipio situado en el corazón de los Pirineos, perteneciente a Huesca, rodeado de un entorno natural incriblemente bello, que te permitirá disfrutar con tu perro de la naturaleza y de los bonitos paisajes que le rodean. Benasque es un pueblecito con un encanto especial, ideal para unas tranquilas vacaciones.

Lista Top 14 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Benasque

¿Todavía buscas más alojamientos en Benasque para ir con tu perro? Prueba este buscador de gangas y ofertas en Benasque para ir con tu perro si tienes claras las fechas de tu estancia.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Benasque

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Benasque con mi perro?

Benasque es un precioso pueblo, que vas a poder apreciar su belleza paseando por sus calles con tu perro. En la Plaza del Ayuntamiento encontrarás la Iglesia de Santa María, una cosntrucción románica del Siglo XI que vale la pena ver. Después puedes ir a visitar el Palacio de los Condes de Ribagorza, un palacio renacentista de mediados del Siglo XVI y que se conserva perfectamente.

La Casa Juste también es un lugar curioso para visitar, un caserón fortificado, construido alrededor de los silgos XV y XVII y es considerada Bien de Interés Cultural. Tambien puedes aprovechar y darte un paseo por este bonito pueblo y por sus calles. Si te gusta la naturaleza puedes hacer una bonita excursión con tu perro y visitar el Parque Natural de Posets-Maladeta, donde veras unos paisajes que vas a alucinar.

Por último no puedes irte de Benasque sin probar su buenísima gastronomía local que te pueden ofrecer en los restaurantes de este maravilloso lugar. En Benasque puedes alojarte en cualquiera de los apartamentos rurales que admiten perros que hemos seleccionado aunque te queremos recomendar los Apartamentos Petronila, muy bien valorados y ademas admiten perros gratis, aunque si te gusta disfrutar del aire libre y la naturaleza, puedes alojarte con tu perro en el Camping Aneto, con bungalows equipados situado en la entrada de la reserva natural de Posets-Maladeta.

Benasque es un lugar realmente bonito, donde podrás hacer turismo, largos paseos con tu perro y disfrutar de un entorno natural muy privilegiado.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo