34 Alojamientos que admiten perros en Pals (Girona)

Pals es un bonito pueblo rural rodeado de mar y montaña, con monumentos llenos de historia, con un barrio gótico precioso lleno de calles empedradas y unas vistas increíbles de las Islas Medas y los campos del Empordà. En Pals hemos seleccionado 34 alojamientos que admiten perros en los que podrás pasar unos días de vacaciones increíbles.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Pals

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Pals

Si quieres alojarte en un hotel, el Hotel Mas Salvi  es un bonito hotel de lujo situado en la zona de Carmany, donde sus suites de lujo lograrán que te sientas cómodo y puedas disfrutar de tu estancia como nunca. Situado en una zona natural con 70.000m2 de bosques privados, tu perro disfrutará corriendo y jugando en libertad. El hotel ofrece a sus clientes un Spa y centro de bienestar muy completo con bañera de hidromasaje y gran variedad de masajes para que puedas relajarte y olvidar la rutina diaria.

Casas y chalets que admiten perros en Pals

En Pals hemos hecho una pequeña selección de 13 alojamientos en los que admiten perros y seguro pasarás unos días inolvidables. Entre todos ellos recomendamos la casa Birdie Club, una casa de 2 plantas con jardín, barbacoa, piscina comunitaria, 3 dormitorios completos, aire acondicionado  y además está muy bien ubicada en una zona tranquila de Pals. La Casa Pinyera también es una muy buena opción, además es la mejor valorada de entre todos los alojamientos, situada en Pals con un bonito jardín, una agradable zona de estar, piscina al aire libre sólo de temporada y además admite mascotas gratis. También te recomendamos el chalet Can Caranta, con habitaciones amplias y muy luminosas, una bonita piscina al aire libre en el jardín, balcón, terraza amueblada, barbacoa y calefacción. Y por último te recomendamos la Casa Canigó,  con 3 dormitorios, piscina privada, barbacoa, terraza y una cocina muy bien equipada.  Su ubicación te permite dar bonitos paseos por la montaña y disfrutar de la naturaleza con tu con tu perro, que seguro le va a encantar.

Apartamentos que admiten perros en Pals

Si te gusta ir a tu ritmo sin horarios y como si estuvieras en casa, esta selección de apartamentos que admiten perros te va a encantar. Entre todos ellos te recomendamos el apartamento Pals Playa, un alojamiento independiente con una piscina comunitaria al aire libre, terraza y jardín privado, además admite mascotas gratis. También te recomendamos  el Sa Txica Apartment, el mejor valorado de todos, con piscina, jardín, 3 dormitorios y una cocina muy bien equipada. El apartamento cuenta con parque infantil, ideal si viajas con niños y en sus alrededores puedes practicar senderismo con toda la familia y tu perro. Este apartamento está muy bien puntuado por los clientes que se han alojado anteriormente en él en cuanto a la mejor relación calidad-precio en Pals. Por último tienes el apartamento Can Manel, un alojamiento independiente con 3 dormitorios, una cocina muy bien equipada, con terraza amueblada y además admite mascotas gratis.  Sus habitaciones son amplias y es ideal para familias.

Villas que admiten perros en Pals

En Pals hemos seleccionado estas 2 villas que admiten perros que son una pasada. La villa De Blauwvoet dispone de 6 dormitorios, lo que es ideal para familias o grupos, está muy bien equipada, con una piscina al aire libre y en sus inmediaciones se puede montar a caballo o realizar senderismo. Y en la villa Plaça Dels Pous tienes 3 dormitorios, una cocina equipada, una terraza amueblada donde podrás disfrutar del clima de este bonito lugar, situada en un lugar muy tranquilo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo