Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

96 Alojamientos que admiten perros en la ciudad de Granada

96 Alojamientos que admiten perros en Granada Capital

En Granada tienes mucha variedad de alojamientos para ir con perro como hoteles, apartamentos, casas rurales, pensiones y hostales, villas e incluso bed and breakfast.

Pocas ciudades se disfrutan tanto como Granada, y es que aparte de la Alhambra,  las callejuelas del Albaicín, el barrio del Sacromonte, El Realejo y otros muchos monumentos y lugares puedes descubrir un sinfín de rincones y experiencias en una ciudad fácilmente adaptada a ir con perro.

Hemos seleccionado un listado de los mejores alojamientos para visitar Granada con tu perro donde esperamos encuentres el que mejor se adapte a tus gustos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Granada

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Buscador de ofertas en hoteles que admiten perros en Granada

Selecciona las fechas de entrada y salida y descubre grandes descuentos y chollos en alojamientos que aceptan mascotas en la ciudad de Granada.

Hoteles que admiten perros en Granada

En la ciudad de Granada tienes 15 hoteles que admiten perros en 4 de los cuales puedes alojar tu perro ¡totalmente gratis!. La oferta de hoteles para tu mascota es muy variada desde hoteles más sencillos y económicos hasta hoteles de mucho más lujo en Paradores o edificios antiguos de la ciudad. Aunque suele ser más barato alojarse en la periferia de la ciudad te aconsejamos que intentes encontrar un buen hotel para tu perro en el centro de la ciudad porque Granada es una ciudad que se disfrutar descubriendo todos sus rincones.

Apartamentos que admiten perros en Granada

En Granada capital hay 60 apartamentos que admiten perros donde 33 de ellos son gratis para tu mascota y puede ser un punto importante si son unas vacaciones largas o tienes un presupuesto muy ajustado.

Siempre decimos que los apartamentos son la mejor opción para los que visitamos una ciudad con nuestro perro y queremos sentirnos como en casa con nuestra mascota. En Granada tienes muchos apartamentos para elegir de distintas calidades y en distintos lugares de la ciudad. Si quieres alojarte con tu perro sin las restricciones de los hoteles ¡corre y reserva ya el tuyo¡ porque en ciertas épocas es difícil encontrar apartamento en Granda.

Hostales y pensiones que admiten perros en Granada

Hemos seleccionado 12 pensiones y hostales que admiten perros en la ciudad de Granada por si eres de los que les gusta tener un lugar donde dormir por un precio económico, y prefieren pasar el día recorriendo la ciudad con su perro. Muchas de estas pensiones u hostales se encuentran muy bien situadas en el centro de la ciudad, tienen mucho encanto y en algunas ¡admiten tu perro gratis!.

Casas rurales que admiten perros en Granada

Cualquiera de estas dos casas rurales que admiten perros gratis es una buena opción para visitar Granada. Si te gusta la naturaleza no dudes en echar una mirada a Cuevas El Abanico o Casa Cueva de la Alhambra. Si buscas algo con muy buena valoración te aconsejamos las Cuevas El Abanico que tienen una valoración muy alta y un aspecto inmejorable.

Bed and breakfasts que admiten perros en Granada

Si prefieres un bed and breakfast en la ciudad de Granada para ir con tu perro estas de suerte porque aunque sólo hay uno tiene una valoración de sobresaliente, está situado a 5 minutos de la Catedral de Granada, tiene un personal muy amable y habitaciones muy bien decoradas con suelos de madera. Un alojamiento que te va sorprender y con habitaciones para todo número de personas (y por supuesto para tu perro totalmente gratis)

Villas que admiten perros en Granada

Una sensacional y espectacular villa en Granada para ir con tu perro con vistas a la Alhambra y a Sierra Nevada, con piscina y terraza también con vistas a la Alhambra. Te va costar encontrar disponibilidad porque va por semanas y es complicado reservar en un lugar tan especial porque tiene mucha demanda a pesar de su precio.

Casas y chalets que admiten perros en Granada

Estas 6 casas y chalets que admiten perros en Granada son también una forma ideal de viajar con tu perro porque puedes estar como en tu casa y tu perro tiene mucha más libertad.

Empezando por Holiday Home Las Tres Fuentes, un lugar espectacular con vistas a la Alhambra y que debes reservar con mucha antelación porque es muy bonita y el precio increíblemente económico para una alojamiento de este tipo.  Casa La Botica es otro alojamiento con vistas muy parecido aunque a mayor precio que también merece la pena. También con vistas a la Alhambra tienes La Cauracha, una casa muy bonita y con una ubicación excelente.

Si prefieres estar más en contacto con la naturaleza puedes elegir la Casita de Rufo, Casa Rural Algibe de Trillo o  Los Poetas de Granada que se encuentran en un entorno más natural y alejado de la ciudad.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.