41 Alojamientos que admiten perros en Platja d’Aro

Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros
41 Alojamientos para ir con perro a Platja d Aro

Platja d’Aro es uno destino de la Costa Brava muy buscado por viajeros con perro y hemos seleccionado 41 alojamientos incluyendo hoteles, apartamentos, aparthoteles, hostales, pensiones y villas que admiten perros para que encuentres tu alojamiento ideal para estas vacaciones.

Platja d’Aro tiene muchos encantos empezando por su gastronomía, playas y ocio nocturno. Si vas a pasar unas vacaciones es este destino de Girona te mostramos unos alojamiento muy interesantes, algunos gratis para tu perro, que te pueden interesar.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Platja d'Aro

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Platja d’Aro

El Hotel Platja d’Aro admite perros gratis sin ningún tipo de suplemento, es una buena opción si viajas con tu perro en unas vacaciones largas o quieres ajustar al máximo el presupuesto.

Del resto de hoteles destacan Cap Roig, Planamar, Hotel Claramar, GHT Xaloc y Hotel Costa Brava por encontrarse frente al mar y posiblemente unos de los mejores hoteles para los que busquen estar muy cerca de la playa. Entre estos hoteles puedes encontrar todo tipo de precios y calidades así que tienes donde elegir.

Viajar con perro no significa renunciar a hoteles elegantes y alojamientos boutique en Playa d’Aro, y prueba de ello lo tienes en hoteles como el Hotel Cosmopolita Hotel Boutique & Spa que tiene una muy buena valoración entre los clientes que lo visitan, piscinas al aire libre, zona de bienestar y spa, habitaciones familiares y vistas al mar o el Silken Park San Jorge Hotel & Spa también frente al mar con espectaculares vistas, spa y centro de bienestar y todo tipo de servicios.

Apartamentos que admiten perros en Platja d’Aro

Hemos encontrado 15 apartamentos para alojarte con tu perro en Platja d’Aro, 5 de los cuales admiten tu perro totalmente gratis.

Los destinos de playa suelen ser los que prefieren nuestros usuarios, sobretodo en verano, para pasar sus vacaciones y eligen principalmente apartamentos a poder ser frente al mar. No hay duda de que si viajar con perro a un destino de costa la mejor opción es un apartamento donde puede estar con tu mascota como es casa sin las normas y restricciones que te imponen los hoteles. Si eres de los que les gusta alojarse frente al mar en una apartamento con su perro te aconsejamos Apartamentos Aromar, Sun Tower Beach Apartment o Apartment Blossom.

También cerca de la playa y con mucho encanto tienes otras opciones como Apartamentos Piscis, Estudis Laura, RVHotels Apartamentos Benelux o Apartamento S’Agaró.

Como ves tienes apartamentos que admiten perros para todos los gustos pero recuerda que los usuarios suelen reservar con antelación (para obtener buenos descuentos) y suele ser complicado encontrar apartamento (y por lo tanto elegir el que quieres) a última hora.

Apartahoteles que admiten perros en Platja d’Aro

En Platja d’Aro tenemos dos apartahoteles que admiten perros muy cerca de la playa donde puedes disfrutar al mismo tiempo de la comodidad de un apartamento y los servicios de un hotel.

El primero de ellos el Aparthotel Comtat Sant Jordi está enfocado a la familia, las actividades y la diversión infantil. Un buen lugar con piscinas al aire libre, restaurantes y supermercado que, aparte de ser muy económico, es genial si viajamos con niños y con nuestro perro a Platja d’Aro. Pero si buscas un aparthotel para ir con tu perro muy elegante y de lujo puedes optar por el Cosmo Apartments Platja d’Aro donde te vas a sorprender de sus acabados, decoraciones, ubicación y todo tipo de detalles pensados para tu comodidad. !entra y echa una mirada porque merece la pena!

Hostales y pensiones que admiten perros en Platja d’Aro

El Hostal La Marina es perfecto si buscas un lugar para tu perro que sea económico en Platja d’Aro. Situado a 50 metros de la playa es una muy buena opción con unos precios excelentes con desayuno incluido que vendrá bien para los que tengan un presupuesto más ajustado.

Villas que admiten perros en Platja d’Aro

En Platja d’Aro también puedes encontrar villas que aceptan perro como las dos que hemos seleccionado que además tienen vistas al mar. Las dos son una muy buena opción si aparte de tener más libertad y comodidad buscas disponer de mucho más espacio para tu perro. Cualquiera de las 2 villas es perfecta: Mas Sibil tiene capacidad hasta 10 personas, es más grande, tiene piscina privada y se encuentra frente a la playa, mientras que Villa Hermana es de tipo más moderno, para 6 personas, también con piscina y vistas al mar.

Cualquiera de las dos villas es una opción perfecta si viajas en grupo o con familia y quieres disfrutar de tus vacaciones como en casa. Pero ¡recuerda! las villas, casas y chalets son muy demandados y si no reservas con tiempo es complicado encontrar disponibilidad. ¡corre porque estos alojamientos vuelan!

Casas y chalets que admiten perros en Platja d’Aro

Aqui tienes estas 4 casas y chalets que aceptan perros en Platja d’Aro donde puedes disfrutar al mismo tiempo de la tranquilidad de un entorno relajado, de la comodidad de tu propia piscina y una casa donde tienes de todo para ti y para tu perro. Además sueles tener al igual que las villas mucho más espacio para que tu perro pueda correr (hay muchos perros que les cuesta estar encerrados y necesitan tener espacio para moverse con libertad).

Casa Vacacional Cucut, admite perros gratis, se encuentra a menos de 200 metros de la playa pero en un entorno tranquilo donde puedes relajarte con una grupo de amigos o familia y tu perro. Tiene capacidad para 13 personas. El Chalet La Brisa también admite perros gratis pero se encuentra un poco más lejos de la playa, pero lo compensa con unos acabados sensacionales y una amplia zona para fiestas (tiene capacidad hasta 12 personas).

El chalet Brisa Sol, para 11 personas máximo, se encuentra a 300 metros de la playa en un entorno donde tu perro tendrá mucho espacio para correr y donde podrás pasear.

Finalmente, puedes reservar Gran Casa con Pisicina Playa de Aro. Un chalet adosado con jardín, piscina, barbacoa y habitaciones de gran calidad donde se puede alojar hasta 12 personas que será perfecta para irte con tu perro de vacaciones a Platja d’Aro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.