9 alojamientos que admiten perros en O Grove

En O Grove puedes encontrar 9 alojamientos que aceptan perros y donde puedes elegir entre hoteles, apartamentos, aparthoteles, casas o chalets para disfrutar de unas vacaciones con tu mascota en este puede de origen pesquero con tanto encanto.

O Grove es un destino de Galicia que se encuentra a la entrada de la ría de Arousa y que básicamente se dedica a la pesca de bajura y marisqueo. También vive del cultivos en batea de mejillón, ostra y vieira gran parte de la población, por lo que podrás imaginar que es uno de los principales destinos para degustar todo tipo de mariscos y de pescados.

Muy cerca del puerto de O Grove tienes la isla de la Toja ( Illa de A Toxa ) de imprescindible visita para ver los aguas termales famosas por sus propiedades terapéuticas para la piel y vías respiratorias. No olvides que también se conoce esta isla por la fabricación de jabones.

Si decides visitar esta población Gallega te mostramos a continuación los hoteles, apartamentos y otros tipos de alojamientos con los que puedes ir con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en O Grove

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en O Grove

En O Grove tienes dos hoteles que aceptan perros y muy bien ubicados en el centro de la población. Ambos están muy bien pero el Hotel La Noyesa además de mejor puntuación admite perros gratis, cosa que es un punto a favor cuando nos vamos unas vacaciones largas con nuestro perro.

Casas y chalets que admiten perros en O Grove

Si buscas casas o chalets en O Grove para ir con tu mascota estás de suerte porque tienes 2 chalets y 1 casa que admiten perros en O Grove donde puedes disfrutar de la playa o del campo según prefieras. Además, los tres admiten perros totalmente GRATIS!!!.

Si prefieres la playa puedes optar por Duplex Playa de Rons o por Viña de Millan . En cualquiera de los dos chalets vas a tener la playa muy cerca, pero en el caso de Duplex Playa de Rons tienes la playa a menos de 50 metros. Ambos chalets están muy bien valorados y son de estilo moderno y bien decorados (sobretodo Viña de Millan). Por supuesto, en los dos admiten perros gratis.

Si eres más de disfrutar de la naturaleza, cosa en la que es especialista Galicia, puedes optar por Casa Curbeiros donde puedes disfrutar de un bellísimo entorno natural típicamente gallego rodeado de jardines, naturaleza y paisajes de gran belleza. Aquí también admiten perros gratis en esta casa donde la playa queda bastante cerca a menos de 7 kilómetros de la casa.

Apartamentos que admiten perros en O Grove

En O Grove tienes 2 apartamentos que admiten perros gratis. El Apartamento Illa da Toxa se encuentra en una ubicación ideal en la Isla de la Toja y es perfecto para disfrutar con tu mascota de unas vacaciones en apartamento cerca de las playas. El otro apartamento se encuentra en el centro de O Grove y tiene una capacidad grande para familias que viajan con su perro.

En cualquiera de los dos apartamentos te vas a sentir como en tu casa y es una de las mejores opciones para viajar con tu perro. Recuerda que los apartamentos son los alojamientos más buscado para los que se van de vacaciones con su mascota, así que recuerda reservar con antelación porque solo hay 2 apartamentos.

Hostales y pensiones que admiten perros en O Grove

Si lo tuyo es alojarte en un hostal porque buscas un alojamiento más económico en O Grove tienes la suerte de tener un hostal que admite perros muy bien valorado y además muy céntrico. Un alojamiento donde los clientes se sienten como en casa en un hostal situado en una de las principales calles.

Apartahoteles que admiten perros en O Grove

Estos apartahoteles que admiten perros en O Grove se encuentran frente a la playa y son perfecto para viajar con la familia y con tu mascota. Dispone de 4 dormitorios, piscina y zona de juegos para los niños. Una de las mejores opciones si quieres viajar con tu mascota y alojarte en un apartamento con tu perro estas vacaciones.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.