Playas para Perros en España 2017

Se acerca el buen tiempo, y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Son muchos los usuarios que me han preguntado acerca de las Playas para Perros en España 2017, y, aunque muchos ayuntamientos con playas caninas todavía no se han pronunciado, sí que podemos realizar un gran listado con todas las que, de momento, está previsto que estén abiertas a nuestras mascotas este año 2017 para disfrutar de unas divertidas vacaciones junto a nuestro mejor amigo.

Mapa de Playas Oficiales Verano 2017

Playas para Perros en España 2017

Cataluña

Playas para Perros en Girona 2017

  • Playa de La Rubina, (Empuria Brava) : Se trata de una de las mejores playas caninas de toda España. Abierta desde 2012 y formada por arena fina, es la playa canina preferida por quienes desean disfrutar de unas vacaciones con perro en la provincia de Girona.

    La Playa para perros La Rubina fue pionera en España, y es una de las mejores playas caninas de Cataluña
  • Zona Canina de Playa Els Griells (l’Estartit). Se trata de un pequeño tramo de playa de poco más de 500 metros cuadrados. Sustituye a la Playa canina de la Platera en L’Estartit, que fue cerrada a los canes en 2016. El año pasado hubo muchas quejas debido a su reducido tamaño, así que esperamos que este año sea un poquito más grande. Os mantendremos informados 😉

Playas para perros en Barcelona 2017

  • Cala Vallcarca, en Sitges. Ubicada entre Sitges y Castelldefells, es una de las playas caninas más populares de la provincia de Barcelona. Se encuentra rodeada de entornos naturales y carece de servicios.
  • Playa de Llevant en Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona nos ha confirmado que este verano 2017 volverán a abrir la zona canina en la Playa de Llevant debido a la buena acogida que tuvo.

    playa canina de Llevant en Barcelona
    La playa canina de Barcelona fue un éxito el año pasado, y este verano 2017 volverá a estar operativa
  • Playa de Les Salines, en Cubelles. Se trata de una pequeña playa de unos 40 metros cuadrados situada junto a una central térmica. Delimitada por 2 espigones y formada por arena, fue una de las más visitadas el año pasado y estamos seguros de que volverá a serlo este verano 2017.
  • En las playas de Arenys de Mar (La Musclera, La Picòrdia, Cavaió y Playa de les Roques d’en Lluc) está permitido ir con perros, pero desde el 1 de junio hasta el 16 de septiembre sólo está permitida su entrada de 20h a 7 de la mañana.

Otras playas habilitadas anteriormente en la provincia de Barcelona, (las playas de Vilanova i la Geltrú, Port Ginesta, y Les Banyeretes) estarán cerradas a los canes este verano 2017.

Playas para perros en Tarragona 2017

  • Bon Caponet y Cala del Cementiri (Ametlla de Mar). 2 Pequeñas calas que no han sido muy populares en 2016 debido a su reducido tamaño y falta de arena.
  • Playa la Platjola (Alcanar). Playa virgen situada al sur de la localidad. Formada por arena y piedra, y un tanto estrecha, se encuentra junto a la carretera, así que no pierdas de vista a tu perrete!
  • Playa La Balsa de La Arena (Delta del Ebro). Es una de las playas para perros en España 2017 mejor valoradas. Sin duda, la que ofrece mejores condiciones para tus vacaciones junto a tu mejor amigo. Es amplia y está formada por arena fina. Desde RedCanina te le recomendamos sin ninguna duda.

    La Playa para perros de Riumar es una de las mejores playas caninas de Cataluña gracias a sus entornos naturales y su fina arena
  • La Playa de la Riera d’Alforja (Cambrils). Abierta desde primavera de 2016, no es de las mejores, (tiene bastantes piedras) pero no está mal para pasar un día de playa con tu perro. (Si te vas a tumbar al sol, llévate unas buenas colchonetas)
  • En las playas del Eucalipto, en Amposta y la Cala del Trabucador en Sant Carles de la Ràpita  no está permitida la entrada de perros en verano, y podrían multarte.

Comunidad Valenciana

Playas para Perros en Alicante 2017

  • La Cala III de Las Calas del Cuartel (Santa Pola). Se trata de una de las mejores playas para perros de toda la provincia. Está formada por arena fina y algunas piedras, y bien delimitada. Inaugurada en 2016, ha tenido una muy buena acogida, y desde aquí te la recomendamos sin ninguna duda.

    La “Caleta dels Gossets” (Antigua Cala III) de Santa Pola ha sido unas de las playas para perros más aplaudidas de la Comunidad Valenciana.
  • Playa Punta del Riu (Campello). Fue la primera playa canina de la provincia de Alicante. Se encuentra en la desembocadura del Riu Sec y está formada por pequeños cantos rodados. Tiene fácil acceso en coche y aguas tranquilas, ideales para que tu pequeño se de un buen chapuzón.
  • Playa Barranc D’Aigües (Campello). Situada en la costa norte de la localidad de Campello, fue inaugurada en 2016. También está formada por cantos rodados y es mucho más tranquila y natural que la Punta del Riu.
  • Playa Vilera del Xarco (Villajoyosa). Adaptada para perros en verano de 2016, se trata de una pequeña cala de piedras y difícil acceso.
  • La Playa de Agua Amarga (Alicante). Se encuentra entre Alicante y Urbanova y cuenta con un gran chiringuito donde podrás encontrar refrescos y comida para perros. Ideal para disfrutar juntos de un gran día de playa.
  • Playa de la Escollera Norte (Dénia). Playa formada por poca arena y muchas piedras, no es precisamente una de las más populares. Sus aguas tienen muchas algas, lo que ha sido motivo de varias quejas de los usuarios.
  • Playa Mar y Montaña (Altea). Inaugurada a finales del verano pasado, siempre ha sido visitada por usuarios con perro, aunque ahora ya podrán hacerlo de forma legal sin miedo a multas.
  • En Calpe, Benissa, Elche y Torrevieja están estudiando habilitar playas para perros. En cuanto se inauguren, lo publicaremos.

Playas para Perros en Valencia 2017

  • Playa de L’Ahuir (Gandía). Es una de las mejores playas para perros en la Comunidad Valenciana. Es una playa de arena fina, vigilada y muy controlada, donde deben respetarse todas las normas de uso y sus vigilantes se encargan de ello. Suele abrir a mediados de junio.

    PlayaCan en Gandía, Valencia, se ha convertido en una de las mejores playas para perros de España.
  • Playa de Pinedo (Ciudad de Valencia). Inaugurada el año pasado, esta playa canina se encuentra al sur de la ciudad, en la zona más cercana al puerto.
  • Playa de La Torreta – Santa Elvira (El Puig). Situada junto al Barranc del Puig y formada por piedras y arena. Tiene fácil acceso en coche y sus aguas son tranquilas.
  • Playa El Brosquil (Cullera). Playa de arena fina y oleaje moderado, ideal para disfrutar de un tranquilo día de playa en compañía de tu perro. Está rodeada de urbanizaciones privadas, y ello dificulta un poco el acceso, pero no te preocupes porque desde en enlace podrás acceder a un mapa con la ruta hasta esta playa canina.

Playas para Perros en Castellón 2017

  • Playa de Les Llanetes (Vinarós). Pequeña playa de unos 150 metros de largo formada por grava y cantos rodados. Se encuentra en la costa norte de la localidad y fue inaugurada en julio de 2016.
  • Playa de Aiguaoliva (También en Vinarós). Se trata de una pequeña playa de cantos rodados situada en el extremo sur del término municipal de Vinarós.
  • Playa L’Estany, en Punta Capicorb (Alcossebre). Pequeña playa situada en la desembocadura del Río San Miguel. Formada por piedras y muy poca arena, no es de las playas caninas más populares de la Comunidad Valenciana

Andalucía

Playas para Perros en Málaga 2017

  • Playa de Arroyo Totalán en Málaga. Pequeña playa de piedras situada entre Málaga y Cala del Moral, junto a la cementera. Está formada por piedras, y ha recibido varias quejas de los usuarios debido a su falta de limpieza. Esperemos que este año 2017 esté en mejores condiciones.
  • Playa del Castillo, en Fuengirola. Una de las mejores playas caninas de Málaga, situada junto al Castillo e ideal para tus vacaciones con perro en Fuengirola.
  • Playa de Piedra Paloma, en Casares. Pequeña playa de arena y piedra situada junto a la anterior playa canina de Torre de la Sal (que fue cerrada a los canes en 2015).
  • Playa Canina de Torre del MarHabilitada en 2016, ha tenido una gran acogida por los usuarios. Esta playa para perros está formada por arena fina y cuenta con una zona de juegos para los canes.

    Esta playa para perros de la provincia de Málaga cuenta con zona de juegos y es una de las mejores playas caninas de Andalucía
  • Playa El Pinillo, en Marbella.
  • Playa de Ventura de Mar, en Marbella. El Ayuntamiento de la ciudad ha presentado estas dos playas caninas en su plan de playas y está esperando la aprobación por parte de la Junta de Andalucía.

Playas para Perros en Almería 2017

  • Playa de la Rana, en Adra. Playa no urbana inaugurada en 2016 como playa canina. Está formada por pequeños cantos rodados y sus aguas son no aptas para el baño de personas.

Playas para Perros en Granada 2017

  • Playa El Cable, en Motril. Pequeña zona de playa situada al comienzo de Playa Poniente, junto al muro del puerto de la ciudad. Está formada por arena y pequeñas piedras.

Playas para Perros en Cádiz 2017

  • Zona canina de Playa de Camposoto, San Fernando. Playa de arena fina inaugurada en julio de 2016. La zona destinada a nuestros canes es la que se encuentra entre el acceso 8 y Punta de Boquerón.  Ha sido muy criticada por los usuarios, que se quejan de la dificultad de acceder a ella cuando aprieta el calor, ya que se encuentra muy alejada de los aparcamientos. El Ayuntamiento nos ha confirmado que este verano 2017 seguirá abierta esta playa canina.

    Playa para perros de Camposoto
    Ésta es la zona canina de la Playa de Camposoto. Ha sido muy criticada debido a la gran distancia que hay desde el aparcamiento hasta la zona para perros

Playas para Perros en Huelva 2017

  • Playa El Espigón, en Huelva. Playa de arena fina que ocupa unos 2.500 metros cuadrados, desde la 5ª pasarela hasta el Espigón.

Murcia

Playas para Perros en Murcia 2017

  • Playa de Las Moreras, Mazarrón. Playa natural formada por arena dorada y pequeñas piedras.
  • Playa del Gachero, Mazarrón. Pequeña playa urbana de piedra y arena dura situada junto al puerto de la ciudad y poco frecuentada por bañistas.
  • Playa de Cobaticas, Mazarrón. Playa de piedra y poca arena muy frecuentada por pescadores, así que mucho cuidado con los anzuelos.
  • Playa de La Cañada del Negro, Águilas. Fue la última playa canina inaugurada, y una de las más criticadas debido a su mal estado.

Y hasta aquí, las playas para perros del levante y el sur de España. Como puedes ver, las provincias que cuentan con más playas para perros este verano 2017 son Alicante y Málaga, donde podrás encontrar playas ideales para disfrutar de tus vacaciones en familia y junto a tu perro.

Si lo que deseas es viajar al norte de España, también podrás encontrar varias playas para perros en Galicia, Cantabria y Asturias este verano 2017, siendo Playón de Bayas una de las más recomendadas. Aquí te mostramos el listado completo:

Galicia

Playas para Perros en Pontevedra 2017

  • Playa de O Espiño y Playa O Portiño, las 2 junto al puerto deportivo de San Vicente do Mar, O Grove.
  • Playa da Cunchiña en Cangas. (Las Playas de A Congorza, y Lagoelas  del mismo municipio fueron cerradas en 2016). Playa Cunchina es una pequeña playa que ha recibido muchas quejas de sus visitantes debido a su mal estado. Esperemos que este año la mejoren.
  • Playa de Cesantes y Chapela, en Redondela. La zona canina de Chapela es un poco pequeña, y sólo se puede acceder a ella en marea baja, puesto que en marea alta queda totalmente cubierta por el agua. La de Cesantes se trata de unos 150 metros lineales de playa formada por arena e ideal para disfrutarla junto a tu mejor amigo.

    En la playa de Cesantes podrás encontrar un área de 150 metros lineales señalizados de uso compartido para bañistas y perros, y es una de las mejores playas caninas de Galicia
  • Playa O Castelete, en Vilagarcía de Arousa, frente a las Naves de Pita. Una pequeña playa situada junto a la carretera, no muy recomendable.
  • Atención, porque la Playa de La Toja no admite perros y todavía aparece en algunas webs como playa canina. Cuidado porque pueden multarte. 

Playas para Perros en A Coruña 2017

  • Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal). Tranquila playa de arena fina ideal para disfrutarla con tu perro.
  • Playa canina de AresUna de las playas para perros de Galicia más recomendadas para este verano 2017. El concello ha habilitado el último trozo de playa antes de llegar al puerto para el uso de los canes.

 

Asturias

Playas para Perros en Asturias 2017

  • Playa de El Rinconín, en Gijón. Bonita playa de arena donde se ha adaptado una zona para ir con perro. Es muy popular y cuenta además con un parque para perros junto a la playa.
  • Cala Saliencia, en Cudillero, una pequeña cala pedregosa no muy recomendable porque su acceso es a pie y un poco complicado.
  • Playa de Bayas, en Castrillón. Sin duda, la mejor playa canina de Asturias, formada por arena fina e ideal para disfrutar de la playa junto a tu perro. Se inauguró en 2016 y este año está prevista una mejor señalización por parte del ayuntamiento, que nos recuerda que entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre se prohibe el acceso con perros a todas las playas del concejo salvo a la de Bayas.

    playa de bayas para perros en Asturias
    La zona habilitada para los perros en Playa de Bayas es la parte más occidental, que linda con la playa Los Quebrantos de Soto del Barco
  • LLanes está estudiando habilitar una playa para los canes, pero todavía no se ha concretado su ubicación. Estaremos pendientes.

Cantabria

Playas para Perros en Cantabria 2017

País Vasco

De momento,  no hemos encontrado ninguna playa canina para ir en verano en el País Vasco. ¿Conoces alguna? Déjanos tus comentarios! 😉

Baleares

Playas para Perros en Mallorca 2017

Playas para Perros en Menorca 2017

Playas para Perros en Ibiza 2017

En la isla de Ibiza encontramos 2 pequeñas Calas de Santa Eulària del Riu:

  • Por la zona norte, una pequeña zona de baño en Es Faralló, junto al Puig de s´Església Vella, con fácil acceso por el passeig Joan Canals Serra. Se trata de una pequeña cala de 20 metros lineales.
  • Por la parte sur, se ha señalizado para este uso un tramo de costa que incluye los últimos 10 metros de la vertiente derecha de la desembocadura del río y un pequeño frontal de costa virgen.

Y también puedes encontrar otra zona canina en la ciudad de Ibiza. Se encuentra en la zona de Es Viver, con acceso por calle Quartó de Balanzat.

Islas Canarias

Playas para Perros en Gran Canaria 2017

  • Playa de Arinaga (Agüimes)
  • Playa de Bocabarranco (Las Palmas de Gran Canaria)

Playas para Perros en Tenerife 2017

  • Playa Callao/Las Bajas, Playa el Socorro, Playa El Puertito (las 3 en Güimar)
  • El Confital/Playa del Horno (Granadilla de Abona)

Playas para Perros en La Palma 2017

  • Playa de Los Guirres / El Volcán / Playa Nueva, Tazacorte.

Playas para Perros en Lanzarote 2017

  • Playa de las Coloradas/El Afre (Yaiza)
  • Playa de la Guacimeta, en Playa Honda (San Bartolomé). Se trata de una bonita playa de arena ideal para disfrutar junto a tu mascota de un día de playa en cualquier época del año. Aquí puedes encontrar más información: www.lancelotdigital.com

 

Como puedes ver, este verano 2017 tienes muchísimas opciones para ir a la playa con tu perro. El año pasado se inauguró un gran número de playas caninas, y seguro que este año son más las que vamos añadiendo a nuestro mapa de playas oficiales para perros. Así que recuerda visitarnos de vez en cuando para descubrir nuevas playas para perros, y hazte fan de nuestra página de Facebook para estar al día de todas las noticias relacionadas con playas caninas. 😉

 
¿Quieres que la foto de tu perro en la playa aparezca en nuestra web? Envíanos un email con el nombre de la playa y todas las fotos que quieras a fotos@redcanina.es y tu perrete será famoso!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on Pinterest

43 comentarios en “Playas para Perros en España 2017”

  1. Me gustaria tener informacion sobre si este año van a mantener la
    misma parcela horrenda del año pasado en la playa de E´startit-GIRONA,o por lo contrario van a dejar un espacio adecuado como era anteriormente,es para ir o no ir de vacaciones.

    1. Hola Xabier,
      Sí, se va a mantener la misma zona del año pasado 🙁
      Es una pena, porque la playa de la Platera era ideal para ir con perro en vacaciones. Este año, al igual que el año pasado, la zona canina se situará enfrente del Camping el Molino, y estará disponible a mediados de junio.
      Saludos,

  2. EN LA PLAYA DE BAYAS EN ASTURIAS, CUANDO LA HICIERON OFICIAL EL AÑO PASADO, LOS VECINOS DEL PUEBLO SALIERON EN PROTESTA CORTANDO LA CARRETERA, LO QUE TENEIS QUE HACER ESTE VERANO, ES VENIR A ASTURIAS Y FASTIDIAR A ESTOS IGNORANTES QUE LO UNICO QUE NO QUIEREN ES QUE ASTURIAS PROGRESE, NO QUIEREN QUE VENGAN TURISTAS CON PERROS, QUE NO HAYA DONDE HOSPEDARSE, QUE LOS BARES PUEDAN GANAR MAS DINERO, CLARO COMO ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LA PLAYA MANDAN ELLOS, TODO EL MUNDO PA ASTURIAS ESTI VERANO A LA PLAYA DE BAYAS QUE LLE MUY GUAPA PA QUE TODOS LOS PERROS DE ESTI MUNDO PUEDAN DISFRUTAR HAY QUE LLENAR LA PLAYA DE COCHES, DE SOMBRILLAS, DE TOALLAS , DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO VENGAN Y DISFRUTEN CON SUS FAMILIAS, AMIGOS , PARIENTE Y PERROS PERROS Y MAS PERROS.

  3. Me gustaría saber que playas son las mas recomendadas….ya que he leido todo y hablan muy mal de alguna ….
    Estaria super agradecida de que se pusieran juntas las mas recomendadas….
    Un saludo

    1. El año pasado estuve en la de Gandía,está algo alejada d la zona de hoteles (unos 2-3 km) lo q “obliga “ir en coche pero merece la pena,una playa estupenda,grande con arena fina y con útiles para atar a las mascotas, mi única pega q Gandía no m gusto tanto como pensaba

  4. Solamente he llevado a mi perro a la playa de bocabarranco 1 vez y terminó con heridas en las patas debido a las rocas y a las fuertes corrientes, si a eso le sumamos las malas condiciones que pesenta en cuanto a salubridad, creo que sería conveniente hasta que se elimine de la lista, porque realmente es un peligro. Si a los demás les pasa como a mi que mi perro adora el agua y salio corriendo hacia ella, pueden tener un problema

  5. En Ibiza, en la Playa del Arenal que esta situada en San Antonio de Portmany, puedes acceder con tu perro fuera del horario de baño durante todo el verano ( y cuando quieras en temporada baja).

  6. Después de leer todas las playas caninas que hay repartidas por toda la costa, lo que más rabia me da es ver como en el País Vasco, no hay ninguna​ que este legalmente para su uso y nos podamos llevar la sorpresa de una multa. Lo mismo que en la costa, en Álava tenemos un pantano enorme ,,, myyyy grande. De por sí nos hemos buscado la vida para llevar a nuestros amigos al agua, pero claro, zona rocosa..Sin vigilancia.. zona de fango, (solo me meto si vería y a mi perro en peligro) cuando fácilmente podriamos compartir con las personas y con los perros y con los vigilantes y la zona es de hierba. Pero nos tenemos que conformar, con lo que tenemos. Pero ,,,, ni saben que los perros también atraen turismo.

      1. En Plencia hay una zona para ir con los perros ,es piedra pero por lo menos tenemos algo, es la zona por donde dan las clases de piragua ,está lleno de perros y sueltos el 90 por ciento yo la llevo en verano y ni una multa ni queja de nadie.espero haya ayudado

  7. He de decir que Torre de Mar está en la provincia de Málaga. Y por cierto es un pueblo estupendo para pasar unos días(o vivir). Y el camping está Muy cerca de la playa canina.

  8. Puedo decir que la playa canina de Torre de Mar, es una maravilla. Es grande podemos tener a nuestros amigos peludos sueltos, ( siempre sabiendo como es su comportamiento) a parte de la zona de juegos que habéis comentado tiene fuente. Y el año pasado desde luego entre los que estábamos allí, se echaba el alto al que no recogía las heces de perro. Por lo cual todo el verano limpia e incluso el ayuntamiento pensaba en hacerla más grande. Lo malo… Las personas que no tienen perros!! Que no respetan tanto la zona de juego como el camino que hay echo, que sirve de juego, hasta llegar a la playa.

  9. buenas en barcelona os habeis dejado ,la playa de sant pol de mar , que este año creo que no la van a abrir.

    1. Buenos días, Pedro
      No la hemos añadido porque este año no la van a abrir, de hecho ya está prohibido acceder con perro. Una lástima…

  10. Lo tengo k decir y ll siento pero lo pase muy mal este verano…la playa de camposoto eso es lo peor k e podido ver para perros…. tienes k andar en pleno sol por unas dunas sin sombra como tres kilometros…mi perra una perra de agua la tuve hasta k cojer en brazos no podia.no te permiten ir por la orilla…y aparte una vez k llegamos no hay nadaaaaaaa ni un simple bar….si te kedas sin agua tienes k andarte tres km para alla tres para volver….luego alli no permiten tener los perros sueltos…solo si lo vas a bañar tienes k llevarlo con la correa y ahora vuelvete con el otros tres km por el sol¡¡¡¡Horrible no lo siguiente parece k llevamos la peste y no animales un fraude y un O a esta playa lo siento

  11. No puedo evitarlo…y tengo que decirlo en “VOZ ALTA” no se como estarán las playas para perros en el resto de lugares, pero en Gran Canaria son playas insalubres, ambas playas, o bien se localizan tuberias con aguas salmueras justo en la misma orilla, lo cual es totalmente venenoso, o, por otro lado, son impracticables debido a las formaciones rocosas que tienen y las fuertes corrientes, por lo que es impracticable ni siquiera acceder a lo que pudiera ser la orilla, por llamarlo así, porque es una playa de formación rocosa como mucho podrás acceder a los charcos en esos pocos días al año en los que la corriente cambia, o debido a sus localizaciones estan repletas de basura y despósitos de los distintos barcos y pescadores que la propia marea lleva hasta la costa de estas playas (que tanto cabildo como ayuntamiento no se hacen responsables) asignadas para perros, pero realmente impracticables para cualquier ser viviente. Es inhumano y asombroso que lleguemos a estas situaciones, si tengo la oportunidad le mandaré fotos de las playas que han sido autorizadas para el baño con perros, me encantaría ver a cualquiera de los que las asignaron como aptas para perros bañandose en ellas.

    1. Buenos días, Estefanía,
      Estaríamos encantados de que nos enviaras algunas fotos, serían de gran ayuda para aquéllos que buscan información sobre las playas.
      Saludos,

    2. Tienes toda la razón. La playa de Bocabarranco, si se le puede llamar playa, es un asco de basuras, animales muertos. Para llevar a nuestros perros a la playa tenemos que ir los humanos con ellos y es imposible en esta playa, no me atrevo a ir ni con botas hasta las rodillas, aparte de las corrientes que se forman en la misma. Vergüenza debía de darle al Ayuntamiento de LPGC. Con la cantidad de playas que tenemos.

      1. Y en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana no hay ninguna la verdad que Las Palmas de G.Canaria está muy defasada exicige y no da nada para nuestros peludos

  12. Hola
    Muy interesante el artículo.
    Sólo quería apuntar que en hay dos erratas en una de las playas de Galicia. El municipio es Cangas, no Gangas, Y la playa es da Cunchiña.

  13. En camposoto San Fernando (Cádiz), aparte de ser una estafa después qué te das la gran paliza a andar por arena suelta y morir de calor, cuando llegas las normas a seguir son un choteo total no te puedes bañar con el perro y si esto fuera poco los perretes solo se pueden mojar las puntas de las patas y el perro atado en todo momento, vergonzoso.

  14. En el País Vasco hay una playa, llamada Kanalape en la localidad de Gautegiz-Arteaga (Bizkaia). Un poco antes de la playa de Laida.

  15. No os recomiendo para nada la playa de san fernando CADIZ eso es una estafa para el pueblo y para la gente que vengan a ella no ai acceso para llegar asta ella

    1. No consta en la lista porque, lamentablemente a dia de hoy no hay ninguna playa para ir con perro en verano

      1. En la playa de somorrostro en el lado de pobeña esta plagado d perrines; Yo soy una de las k cada verano voy con el mio; Espero k sirva mi información

      2. Hola yo soy de guipuzcoa y en verano voy con mi perro a la playa pequeña de orio.hay mas perros.la playa queda junto a la ria

        1. Muchas gracias por tu comentario! Es cierto que hay varias playas en el País Vasco a donde la gente suele ir con sus perros, pero al no ser oficiales, hemos decidido no insertarlas en el mapa para no llevar a confusión a nadie, no vaya a ser que vayan y se encuentren una multa… De todas formas, seguro que sirve de ayuda a mucha gente. Gracias por escribirnos!

  16. En Vizcaya playa de la arena se autoriza el paseo tanto para perros como de caballos todo el año Escepto del 1de junio al 31 de septiembre lo anuncian unos carteles a la entrada de la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.