Villas y chalets que admiten mascotas en Benitachell

Villas y Chalets que admiten perros
Villas que admiten mascotas en Benitachell en la Costa Blanca

Benitachell es un pequeño municipio alicantino con un entorno natural realmente privilegiado que además destaca por tener un litoral lleno de fantásticos acantilados. Benitachell cuenta con un núcleo urbano repleto de edificios históricos que vale la pena conocer

Lista Top 14 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Benitachell

¿Qué puedo hacer en Benitachell con mi perro?

Benitachell cuenta con un fantástico núcleo urbano que puedes visitar con tu perro. Se caracteriza por sus construcciones árabes y su estructura típica de un pueblo marinero. También puedes dar un paseo hasta la zona más alta del pueblo donde podrás conocer el Oratorio Jaime Llovell, un antiguo edificio de finales del siglo XII y que cuenta con una capilla, unas aulas y un patio. También cerca está la Iglesia de Santa María Magdalena construida en el siglo XVIII.

Si te gusta la naturaleza, en Benitachell y vas a disfrutar de un maravilloso entorno natural en el cual podrás ver unas cuevas de construcción de piedra adosadas a las paredes de los imponentes acantilados. También podrás ver las maravillosas calas de este lugar desde las pesqueras, unas pequeñas escaleras y cuerdas desde donde antiguamente se defendían a los acantilados.

Benitachell cuenta con una buena selección de 14 villas y chalets que admiten perros. Todas son realmente maravillosas y están totalmente equipadas para que a ti y a tu perro nos falte de nada durante vuestra estancia, igualmente mienten siempre nos gusta recomendar alguna y en este caso queremos recomendarte la Abama villas Octavio, una amplia villa con piscina privada situada a 400 m de la Cala Llebeig y con unas fantásticas vistas al mar.

Cómo ves en Benitachell y vas a poder disfrutar tanto del mar como de la naturaleza. Benitachell es un destino de vacaciones genial para ir con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo