Villas que admiten mascotas en Fuengirola

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y chalets que admiten mascotas en Fuengirola

Fuengirola pertenece a la provincia de Málaga y se encuentra en el sur de la Costa del Sol. Esta bonita ciudad con grandes playas de arena blanca está cercana a varios lugares de gran interés turístico y cuenta con un bonito casco antiguo que no te vas a querer perder.

Lista Top 5 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Fuengirola

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en Fuengirola? Eliges las fechas de tus vacaciones y encuentra ofertas y gangas en alojamientos para perros en Fuengirolas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Fuengirola

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Fuengirola con mi perro?

Fuengirola es un lugar con muchas opciones turísticas, entre ellas su casco antiguo. En él podrás ver la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario que se encuentra en la Plaza de la Constitución, es una iglesia barroca muy antigua. En la misma plaza encontrarás terrazas y bares donde parar a tomar un refresco y si te apetece a saborear la excelente gastronomía local.

También puedes ir con tu perro a la playa para perros Playa del Castillo un agradable playa de arena fina, que aunque sea del tamaño reducido, es suficiente para poder pasar un rato divertido con tu perro y daros un refrescante baño. Desde la playa se puede ver el Castillo de Sohail, construido en el año 956 sobre los restos de un antiguo asentamiento romano.

Si has decidido pasar unos días en Fuengirola con tu perro, te recomendamos que mires la selección que hemos hecho con cinco villas maravillosas que admiten mascotas. Entre todas ellas la Villa Casa los Pacos admite perros gratis, es un alojamiento muy amplio, muy bien equipado y situado a tan solo 600 metros de la playa. Una maravilla.

En Fuengirola nos quedan cosas por ver y que puedes visitar acompañado de tu perro. Seguro que vais a disfrutar un montón.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo