Villas que admiten mascotas en Empuriabrava

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y Chalets que admiten mascotas en Empuriabrava

Empuriabrava es un pequeño pueblecito costero del Golfo de Rosas, en la provincia de Girona, rodeado por el Parque Natural de las Marismas del Empordà y con más de 30 km de canales navegables que dan el aspecto de una pequeña Venecia. Este pueblo es un bonito destino turístico para pasar unas vacaciones con tu perro.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Empuriabrava

¿Buscas más alojamientos en Empuriabrava para ir con tu mascota e incluso algunas ofertas o gangas para tus vacaciones?

Encuentra los mejores precios y ofertas en Empuriabrava

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Empuriabrava con mi perro?

En Empuriabrava tienes muchas Villas, Bungalows y Chalets donde podrás alojarte de vacaciones con tu perro. Muchos de ellos admiten perros de manera gratuita, así que creemos que te puede interesar es fantástica selección que hemos hecho para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu perro.

Para comenzar puedes adentrarte en este bonito pueblo y saborear su exquisita gastronomía marinera. Después puedes visitar los canales, donde por algunos puedes pasear con tu perro, ver las bonitas casas y villas con sus barcos amarrados y disfrutar de la tranquilidad que se respira.

Si te gusta la naturaleza, el Parque Natural de las Marismas del Empordà, conocido como el Parque de los Aiguamolls de L’Empordà, tiene muchas rutas donde vas a poder hacer senderismo con tu perro y disfrutar todas y cada una de las 5 rutas que hay programadas para conocer este bonito lugar.

No puedes irte de Empuriabrava si visitar la conocida playa de Can Comes, que forma parte del Parque de los Aiguamolls, con más de 4km de arena. Un lugar tranquilo donde podrás relajarte con tu fiel amigo y desconectar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo