Apartamentos que admiten perros

40 Apartmentos que admiten perros GRATIS en Empuriabrava

Foto de los barcos que se encuentran en Empuriabrava, un lugar ideal para disfrutar del mar y la playa con tu mascota

Empuriabrava es un núcleo de población de la provincia de Girona situada en pleno Golfo de las Rosas y rodeada por el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán. Antigua tierra de pantanos y masías, hoy día es un destino turístico muy importante en la zona, sobre todo a nivel internacional. Destaca por ser la marina residencial más importante de Europa, con unos 24 kilómetros de canales navegables.

Si quieres tener una agradable estancia en Empuriabrava en compañía de tu mascota, a continuación hemos preparado un listado de apartamentos que admiten perros en el lugar.

Entre los mejor valorados encontramos el Empuriabrava  Apartment nº 7 ; espacioso, equipado con todo lo necesario, limpio y con una anfitriona atenta y servicial. Está situado a 2,2 kilómetros del túnel del viento Windoor Realfly y a 48 kilómetros del Aeropuerto de Girona- Costa Brava. Destaca por su buena relación calidad-precio. El Empuriabrava Apartment nº 8 es grande, limpio, totalmente equipado y con una buena ubicación en zona de ocio. Cuenta con dos agradables terrazas. Por su parte el Empuriabrava  Apartment nº 10 es definido por los usuarios como espacioso, limpio y muy confortable. Bien ubicado y cercano a todo tipo de servicios (tiendas, restaurantes, farmacia). Se encuentra a 3,1 kilómetros del Windoor Realfly.

Otros de los mejor valorados son los Empuriabrava Apartments nº 9 y 4. El primero destaca por ser un apartamento recientemente reformado,  amplio, cuidado y limpio. Dispone de terraza y los clientes lo valoran por la buena relación calidad-precio. Está situado a 3,1 kilómetros del Windoor Realfly. El nº 4 es un bonito apartamento también espacioso, cómodo y bien equipado. Tiene dos terrazas y está cerca de la playa. Los usuarios destacan la amabilidad y atenciones de la propietaria.

 

Finalmente, el Empuriabrava Sun es un apartamento situado en primera línea de playa con formidables vistas al mar y la montaña. Está muy bien decorado, equipado al detalle y limpio. Cuenta con parque infantil.  Sus clientes lo definen como acogedor y bien ubicado, cerca de la playa y a pocos metros de la zona comercial y restaurantes. Por el paseo del río se pueden hacer actividades como ciclismo o senderismo.

Como ves, dispones de una amplia variedad de apartamentos en Empuriabrava que admiten mascotas y donde podrás pasar unas inolvidables vacaciones junto a tu perro.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo