Apartamentos que admiten perros

54 Apartamentos que admiten perros GRATIS en la ciudad de Alicante

Foto panorámica de una playa de Alicante, ideal para ir de vacaciones con tu perro

Alicante es el segundo municipio más poblado de la Comunidad Valenciana y uno de los núcleos turísticos más importantes del país gracias a sus playas y agradable clima. Debido a ello, el sector servicios, junto al comercio,  es uno de los principales motores económicos de la ciudad. También cuenta con un rico patrimonio histórico que podrás observar a través de sus numerosos monumentos y museos.

Si quieres tener una agradable estancia en Alicante junto a tu perro, puedes ver a continuación el listado de apartamentos que admiten mascotas que hemos preparado para ti:

Entre los apartamentos mejor valorados por sus clientes en Alicante encontramos el Sky Beach Playa Alicante, exterior, luminoso y en primera línea de playa, con acceso directo a ella. Sus clientes destacan su amplitud, decoración, equipamiento y mobiliario. Se encuentra a 5 kilómetros del Museo Arqueológico Provincial y a 6 kilómetros de la plaza del Ayuntamiento y del Museo de Arte Contemporáneo.  Los Apartamentos Santa Barbara se encuentran a 200 metros del Ayuntamiento, son por tanto céntricos,  luminosos y muy limpios. Ideales para parejas. Los usuarios los recomiendan por la buena relación calidad-precio.

La Rotativa es calificado por sus clientes como excepcional. El apartamento está situado en el centro de Alicante, a 400 metros del Museo de Arte Contemporáneo y a 13 minutos a pie de la Explanada de España. Destacan su decoración, amplitud, equipamiento,  limpieza y dispone de balcón. El Lovely Loft 1 también es céntrico, a 600 metros de la concatedral de San Nicolás de Bari y 200 del mercado central. Tiene terraza con vistas a la ciudad y ofrece el servicio de alquiler de bicicletas. Por su parte, el Apartamento Torremar se encuentra en primera línea de la playa de San Juan. Está equipado con lo necesario, es amplio y acogedor y cuenta con terraza y jardín. En las inmediaciones hay todo tipo de servicios. Sus usuarios lo describen como ideal si viajas con niños o personas mayores.

Isleta Apartment está localizado en el barrio de Albufereta, a 3,6 kilómetros del Museo Arqueológico y 3,8 de la plaza del Ayuntamiento. Es luminoso, amplio, equipado con lo necesario  y cuenta con una agradable terraza. Está cerca de la playa y de todo tipo de servicios como tiendas, restaurantes y farmacia. Hay un jardín y en las inmediaciones se puede hacer senderismo. El Acogedor y céntrico apartamento destaca por su ubicación, comodidad y trato atento y servicial del propietario. A cinco minutos de la playa. En el Oasis Alicante encontrarás un apartamento bien comunicado, con impresionantes vistas al mar y restaurantes cercanos, acogedor, con todas las comodidades y gran amabilidad del propietario, cuenta con terraza y parque infantil.

Otro de los mejor calificados es el Apartamento cómodo a 10 minutos del centro. Se encuentra localizado a 1,4 del centro comercial Bulevar Plaza y 1,1 del estadio Rico Pérez, a quince minutos del centro andando.  Es amplio, práctico, tiene terraza y un balcón con vistas al jardín. Dispone de casino y a diez minutos hay un parque infantil. Finalmente, By the sea es limpio, cómodo y equipado con lo necesario, ubicado en el distrito de la playa de San Juan. Dispone de parque infantil y ofrece el servicio de alquiler de bicicletas. En los alrededores se pueden practicar actividades como la pesca y el buceo. Los clientes valoran positivamente su relación calidad – precio.

Seguro que entre estos 54 apartamentos encuentras el idóneo para sentirte como en casa junto a tu perro en Alicante.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo