Apartamentos que admiten perros

31 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Tarifa

Foto competición de windsurf en Tarifa, lugar ideal para ir de vacaciones con tu perro

Tarifa es la localidad más al sur de Europa, pertenece a la provincia de Cádiz y es un lugar ideal para combinar el gusto por la playa y la naturaleza. Con sus más de 40 kilómetros de litoral, sus playas son uno de los máximos atractivos del municipio, especialmente para aquellos que buscan introducirse o perfeccionar algún deporte náutico como el kitesurf, surf, windsurf, snorkel o buceo. Por otra parte, su paisaje terrestre es perfecto para actividades como la escalada, senderismo, rutas ciclistas  o equitación. También es un lugar privilegiado para el avistamiento de aves y cetáceos.  Tanto si buscas hacer deporte, como relajarte entre el mar y la naturaleza, no te quedarás sin opciones en Tarifa.

A continuación te hemos preparado un listado de apartamentos que admiten perros en la localidad, para que disfrutes con tu mascota en tan idílico paisaje.

Entre los mejor valorados encontramos el Apartamento con terraza, equipado con todo lo necesario, amplio, con preciosas vistas desde la terraza y muy cómodo. Se encuentra a dos minutos de la playa y a diez del centro andando. Cuenta con piscina exterior de temporada y servicio de alquiler de bicicletas.  Por su parte el Beach House with Garden es luminoso, limpio y muy acogedor. Tiene patio y aparcamiento privado. Está solo a 100 metros de la playa y a 10 kilómetros de Punta Paloma.

El Apartamento Saladillo tiene una ubicación perfecta; justo al lado de la playa y a cinco minutos andando del centro de Tarifa. Es amplio, bien equipado, limpio y cómodo. Los clientes destacan la amabilidad de la propietaria. El Apartamento Avenida Andalucía Plaza tiene también una excelente localización, al lado del centro histórico. Cuenta con una espléndida terraza y los usuarios lo definen como acogedor, bien equipado, tranquilo y muy luminoso.  En los alrededores se puede hacer senderismo. En el Mirador del Arco encontrarás un apartamento impecable, cuidado al mínimo detalle, limpio y con increíbles vistas. Es ideal para parejas. Cerca del centro y de la playa.

Por último, la Casa Dos Aguas (Ratonera) se encuentra situada a 22 kilómetros de Punta Paloma. Tiene patio con barbacoa, piscina al aire libre e instalaciones para practicar deportes náuticos. Las vistas dan al mar y en los alrededores se puede jugar al tenis o hacer windsurf. Los clientes valoran el diseño, la comodidad, equipamiento y la relación calidad-precio.

Entre todos estos apartamentos encontrarás el que te haga sentir como en casa mientras disfrutas con tu perro en Tarifa.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo