25 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Lloret de Mar (Girona)

Apartamentos que admiten perros
Foto del castillo d´en Plaja en Lloret de Mar. Ciudad ideal para disfrutar con tu perro.

Lloret de Mar es una famosa localidad turística de la costa Brava, famosa por sus playas y agradable clima. Desde el castillo de Sant Joan se tienen impresionantes vistas. Además existen otros edificios importantes como la iglesia de Sant Romá donde se aprecian elementos tanto góticos como del modernismo catalán. Si vas a disfrutar unos días del municipio no dejes de visitar los jardines de Santa Clotilde, en un acantilado frente al mar.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Lloret de Mar

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

A continuación te presentamos un listado con los apartamentos que admiten perros en Lloret de Mar.

Los Apartamentos Eva son valorados por sus clientes por la relación calidad-precio y por ser cómodos, estar bien equipados y la excelente atención de la propietaria. Están ubicado a 5 minutos de la playa y del paseo marítimo y cuentan con terraza y piscina. En los Apartamentos Famara encontrarás un lugar tranquilo, acogedor, cómodo y equipado con lo necesario. Está muy cerca de la cala de Santa Cristina y tiene una piscina de agua salada.

La Maison L´Amic  está a 200 metros de la playa de Lloret y a 4,4 kilómetros del parque acuático Water World. Tiene terraza y los clientes valoran su comodidad, limpieza, trato de la propietaria y su relación calidad precio. El apartamento Remo está ubicado en una urbanización tranquila. Es amplio, luminoso y dispone de piscina al aire libre durante todo el año. Se encuentra a un kilómetro de la playa de la localidad, a 2,5 kilómetros de la playa de Fenals y a 3,1 kilómetros del jardín botánico de Santa Clotilde.

Otros de los apartamentos mejor valorados son la Maison Lamic 2 y el Sea-view cozy Apt garden & pool. El primero destaca por su ubicación, sencillez y decoración. Situado a 60 metros de la playa, cuenta con una agradable terraza con vistas al mar. Los jardines de Santa Clotilde y el parque Gnomo se encuentran a poco más de tres kilómetros. El segundo es cómodo e ideal para relajarse, calificado por sus clientes como fabuloso. Tiene jardín, piscina y trampolín para niños. Las vistas al mar son impresionantes y está a pocos kilómetros de la playa de Lloret y del parque acuático Water World.

Seguro que entre uno de estos 25 apartamentos encuentras el que mejor se adapte a ti para pasar unos agradables días de relajación y playa junto a tu perro en Lloret del Mar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo